Preguntas más frecuentes

Encuentre aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes.

¿Puedo pedir una muestra?
¡Por supuesto! Quieres asegurarte de la calidad, se entiende. Por una muestra cobramos 7,50€. Si al final gracias a ésta muestra, se realiza el pedido, te devolveremos el dinero de la muestra. 

¿Cuanto tardaría en llegar un pedido a nuestra dirección?
Es imposible responder a ésta pregunta con un respuesta exacta. El tiempo de entrega puede depender de la temporada, el plan de producción, el momento del pedido, la cantidad y del tipo del producto. Los productos no personalizados los podemos entregar rápido: dentro de un par de días (si el producto está en stock). Con productos personalizados, el tiempo de espera mínimo es de unos 10 días laborales. ¿Lo necesitas antes? Contáctenos y podemos mirar si ésto es posible. Al realizar un pedido, también puedes indicarnos una fecha de entrega deseada. Así puedes por ejemplo hacer un pedido en Septiembre e indicar que te gustaría recibirlo el 4 de Diciembre. El detalle se producirá unos días antes de la entrega.

¿Cómo puedo personalizar mis detalles? ¿Y cómo veo lo que pido?
Al hacer un pedido, mediante las opciones de personalización puedes personalizar los detalles a tu gusto. Elige un diseño y añade un logo y/o texto. Descarga la plantilla y crea un diseño completamente personalizado. Tu diseño propio, logo y texto los puedes subir al tramitar tu pedido. Después, nosotros revisaremos los archivos subidos y te enviaremos un boceto para tu confirmación. Así que siempre puedes ver lo que has pedido y creado. Sólo lo pondremos en marcha después de que hayas confirmado el boceto.  

¿Existe la posibilidad de mandar a mi propia mensajería a recoger un pedido?

Sí. Al hacer tu pedido puedes indicarnos una fecha en la que te gustaría recibir el pedido. Nosotros después te mandamos una confirmación de pedido y ahí te indicaremos la fecha definitiva de entrega. Hacemos todo lo posible para poder entregar tu pedido en la fecha deseada, pero ésto a veces puede verse ligeramente modificado debido a factores externos.

¿Puedo pedir primero un presupuesto, para saber los precios?
En la página de cada producto, puedes encontrar un cuadro para calcular tus precios. Cuando añades la cantidad o la opción de personalizar, automáticamente suben/bajan los precios del cuadro. Después en la cesta de compra puedes ver los gastos de envío. ¿Prefieres recibir un presupuesto? Es posible. Junto a cada producto hay un botón para pedir un presupuesto.

¿Puedo pagar después de recibir el pedido?
Trabajamos con productos personalizados, ésto significa que una vez hechos, no se aceptan devoluciones. Por esto, trabajamos con un sistema que requiere el pago antes de poner en marcha la personalización.

 
¿Tienes más dudas? Contáctanos para que podamos contestar todas tus preguntas.
Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas: 

E-mail : info@fortunefactory.es

Teléfono: 96 573 1401

 

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