Asesoramiento

Qué regalar como empresa en San Valentín

Qué regalar como empresa en San Valentín

El 14 del mes que viene ya es de nuevo el día del amor. Para las parejas enamoradas, quizá el día más dulce del año. Este día se trata de mostrar tu amor por esa persona tan especial. Para empresas también es un día genial para mostrar su amor a esas personas que también significan mucho para ellas. Sus clientes.

Existen varias maneras para las empresas destacar en San Valentín. En este blog, hablaremos del que más nos gusta a todos. Con regalos. Regalos promocionales de San Valentín para empresas.

Para declarar el amor a tus clientes mediante un regalito, no tiene porqué ser una inversión económica muy alta, pero si está bien hecha, puedes ganarte su corazón y además conseguir que recuerden tu marca, empresa u organización y aumentar la notoriedad.

Detalle de San Valentín Natural para empresas

plantita_corazón_san_valentin_gracias

 

Este detalle sin duda es la mejor opción para empresas que se identifiquen con lo natural, biológico y/o ecológico. Se trata de una planta que crece en forma de corazón. La planta se trasplanta más tarde a una maceta, y el cliente (potencial) se acordará de ti cada vez que vea la planta. Una forma super original de dar amor. Se personaliza mediante el topcard de la bolsita de celofán, donde podrás dar tu mensaje de amor. Un regalo de San Valentín natural.

 

 

Chocolate promocional San Valentín para empresaslatita_corazones_chocolate

Si buscas algo tradicional, pero efectivo, la respuesta es el chocolate. El chocolate siempre triunfa y sobre todo en San Valentín. Disponemos de varias opciones para personalizar chocolate, pero sin sin duda el producto con más efectividad es la latita personalizada con corazones de chocolate. ¿Por qué? Porque la latita viene personalizada con una etiqueta de alta calidad totalmente hecha a medida, y se conservará por tiempo indefinido. Son ideales para guardar pequeñas cosas, incluso para tener en la cocina, escritorio.. y la segunda razón, es que tiene chocolate!

 

Detalle barato para empresas en San Valentín

galletas_de_la_fortuna_para_san_valent_n_2Finalmente el más económico, pero para nada el menos efectivo e impactante. Te presentamos a la Galleta de la Fortuna. Seguramente lo conozcas de películas o de algún restaurante chino. La diferencia es que nuestras galletas están hechas para el fin publicitario. Son crujientes con un delicioso sabor a vainilla, y lo mejor de todo: totalmente personalizables. Desde el color de envoltorio y una impresión de por ejemplo un logo o para San Valentín, algún mensaje bonito o corazones, y además las frases que se vayan a encontrar tus clientes (potenciales) son escritas por ti. Deseales mucho amor, y aprovecha para transmitir un mensaje que hará que se acuerden de tu marca o servicio.

 

Esperamos haber podido inspirar para aprovechar el día más dulce del año para hacer enamorar de tu marca, empresa u organización. Nuestro equipo está siempre listo para ayudar en cualquier cosa que necesites, ya sea un presupuesto o simplemente barajar posibilidades por si tienes algo en mente pero no sabes por donde empezar.

¡Mucho amor del equipo de Fortune Factory!

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments