Asesoramiento

Galletas para HTC: Aniversario del Lanzamiento Android

galletas-para-htc

Hoy recordamos que hace 6 años creamos las galletas y cajas personalizadas para el lanzamiento de Android HTC. Whizpr quería un producto único para HTC, el gigante de la industria de la telefonía. Por encargo de Whizpr produjimos una lata impresa para galletas con el logotipo de HTC junto con el lema 'silencio brillante'. Las galletas que contenía la lata eran únicas, es decir, con la forma del logotipo de Android. Las latas fueron enviadas a las direcciones que la empresa determinó.

La asignación del proyecto era todo un reto para nosotros y obtuvo un resultado aún mejor. Las galletas de mantequilla estaban hechas a mano y contaban con un delicioso glaseado, por supuesto, el hermoso color verde brillante de la marca de HTC. Y no sólo la forma de la cookie era un desafío, sino que también tuvimos que tener en cuenta la fragilidad del envío del producto.

Otro aspecto interesante de este pedido fue la entrega del mismo. La producción y envío de las galletas Android debían completarse en el plazo de cuatro días. Gracias a nuestras instalaciones de producción interna totalmente digitalizadas, que nos permiten latas equipadas con una impresión a todo color, pudimos cubrir la fecha límite acordada. El resultado: la alta satisfacción del cliente así como unos muy sorprendidos clientes finales ante un producto único, original y divertido.

galletas-android

Un pensamiento en “Galletas para HTC: Aniversario del Lanzamiento Android”

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments