Asesoramiento

Botellas de agua personalizadas. Agua para eventos

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Establecer dirección descendente

5 artículo(s)

Agua publicitaria

Las botellas de agua con publicidad son un producto cada vez más solicitado por las empresas que buscan hacer publicidad en botellas de agua.

Las empresas saben que regalar botellas de agua corporativas o hacer publicidad en botellas de agua en eventos deportivos incrementará la visibilidad de su marca de empresa.

Botellas de agua corporativas

Los botellines de agua personalizados con tu logo son un regalo corporativo perfecto. Las botellas de agua corporativa se personalizan con etiquetas a todo color alrededor del cuerpo.
Refresca a clientes y participantes con tu marca, te lo agradecerán. En la etiqueta podrás poner tu logo, eslogán, promoción... lo que quieras
Nosotros nos encargamos de suministrártelo listo para su entrega. Además, según el tipo de evento, el agua publicitaria podrá tener tapón rosca normal o deportivo.

Botellas de agua personalizadas para empresas

Uno de los detalles promocionales o regalos corporativos personalizados que realizan las empresas a los clientes o participantes en un evento deportivo u otro tipo de evento, son las botellas de agua personalizadas para empresas.

Las empresas necesitan desmarcarse de su competencia y para ello buscan ofrecer regalos promocionales personalizados cada vez más útiles, como son las botellas de agua personalizadas para empresas.

Existen diferentes posibilidades para hacer una buena publicidad en botellas de agua, por ejemplo, añadiendo el logo botellas de agua, una imagen o una frase original y diferente.

 

Botellas de agua personalizadas para eventos

Cuando acudimos a un congreso o un evento con mucha afluencia de gente, normalmente existe una zona habilitada para descansar un rato y tomar una botella de agua.

En estos casos, las botellas de agua personalizadas para eventos son perfectas ya que además de ser útiles para los clientes, lo es también para la empresa gracias a la publicidad y la marca que se genera con este tipo de botellas de agua publicitarias para eventos.

Nosotros personalizamos cada vez más botellas de agua para eventos. Estos regalos promocionales o de merchandising son muy solicitados por empresas que quieren hacer una difusión de su marca de empresa.

Botellas de agua personalizadas con el logotipo de la empresa

Si quieres proveer a tus clientes un valor añadido, diseñar botellas de agua personalizadas con el logotipo de la empresa ayudará mucho a la marca de la empresa.

En Regalos Publicidad creamos botellas de agua con logo y otro tipo de publicidad en botellas de agua para que tu marca de empresa consiga una percepción original.

Botellas de agua promocionales

Uno de los regalos promocionales personalizados perfecto para poder ofrecer a clientes o participantes en cualquier acto deportivo o de gran afluencia, son las botellas de agua promocionales.

Ideal para carreras, marchas o eventos de gran magnitud, como convencionesreuniones, etc.
Es un detalle publicitario es muy económico y muy visual que hará que todo el mundo recuerde tu marca. Un acabado muy profesional para esta agua personalizada con etiqueta para eventos.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments