Asesoramiento

Nuestra mejor idea de regalo para Navidad: Cajita postal con mini abeto

cajita-postal-mini-abeto

Las navidades pasadas nos quedamos impactados por el gran número de comentarios en nuestra página de Facebook a la entrada que pusimos donde se mostraba uno de nuestros productos únicos en España. El producto era nuestra estrella de navidad, nuestro bebé de un año, hablamos de nuestra cajita correos con árbol de navidad natural clásico, un producto con un abeto de navidad real que puede traer el olor de la navidad a tu empresa o al hogar de tus clientes y/o empleados

Éste arbolito tiene unos 11 cm de alto, viene con decoraciones navideñas muy curiosas de madera en miniatura, es un bebé ya que ahora tiene un año de edad. Podrás plantarlo en el jardín y dejarlo crecer y la verdad que crecerá mucho en los próximos años.

Será el detalle de navidad más especial y único que podrás entregar como felicitación navideña, regalo de empresa ... incluso podrás enviarlo por correo a tus clientes para regalarles tus mejores deseos de cara al nuevo año, ya que tiene la medida perfecta para que sea introducido en cualquier buzón.

Disponible a partir de octubre. Todos los interesados podrán realizar ya sus reservas. No te quedes éste año sin tu mini abeto de navidad! podrás contribuir al medio ambiente con éste detalle tan original personalizado!

Mira nuestra cajita correos con árbol de navidad natural clásico

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments