Asesoramiento

Celebración del Día del Maestro

piruleta-dia-del-maestro

En Holanda, y cada vez más habitualmente en España, se conmemora el Día del Maestro en muchas instituciones educativas, tanto públicas como privadas. Como cada año para celebrar este día, volvemos a tener muy buenas ideas con las que desarrollar un producto único, bien a partir del proyecto pensado por el propio cliente, bien exclusivamente desde nuestro Departamento Creativo.

En el caso de Holanda, nuestra matriz en este país transmitió el mensaje de «Orgullosos de Nuestros Maestros» para Veluwse Onderwijsgroep (Grupo Educativo Veluwse). La institución había establecido un presupuesto fijo con el fin de hacerles un regalo a los profesores. Y especialmente  para Veluwse creamos una piruleta de chocolate con la forma del conocido "Me gusta"  de Facebook  con el pulgar levantado, muy apropiado y fácil de asociar con el gesto de reconocimiento.

En el packaging también fue insertada una tarjeta personalizada que mejoró la imagen del dedo pulgar. Los encargos fueron enviados a diferentes números para su distribución en diferentes escuelas, con gran cuidado en todo momento de la logística (que también constituye el valor añadido de nuestra compañía).

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments