Regalos publicidad – Regalos corporativos para empresas - Regalos Promocionales personalizados – Artículos publicitarios – Regalos corporativos originales - Regalos de empresa personalizados

Asesoramiento

Galletas de la Suerte

Nuestras galletas de la suerte son elaboradas de forma artesanal y la característica única de las llamadas galletas chinas de la suerte es los proverbios chinos en forma de papelito que llevan en su interior.  Su delicioso sabor y su originalidad hacen que comprar galletas de la suerte sea un regalo corporativo para empresas único y diferencial.

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

Establecer dirección descendente

6 artículo(s)

La galleta de la suerte es una de galleta crujiente, sabor vainilla y horneada.

En el interior de las galletas de la suerte hay una pequeña tira de papel con proverbios y mensajes de sabiduría o profecías. Pero nosotros te damos la oportunidad de comprar galletas con mensaje personalizado. Así harás que tus regalos corporativos sean muy directos.

Galletas de la Suerte Personalizadas

Las galletas de la suerte con mensaje personalizado te servirán para llegar al 100% de tus clientes, ya que la curiosidad por saber qué les ha salido en la galleta será la mejor acción de marketing publicitario. Mensajes en tus regalos corporativos para empresas, redes sociales, mails, logo, premios, etc… La galleta de la suerte con mensaje personalizado da muchísimas opciones.

Las galletas de la suerte personalizadas son, hoy por hoy, el mejor regalo publicitario para empresas, con más efectividad y más económico que puedas encontrar.

Galletas chinas de la Suerte

Las galletas chinas de la suerte van envasadas individualmente en un envoltorio flowpack que las protege. Tenemos diferentes colores de envoltorio a elegir según tus  colores corporativos o campaña publicitaria.

En él podrás imprimir de uno hasta todo color tu logotipo.

Unos detalles para regalar a clientes en cualquier ocasión, convenciones, regalos de bienvenida, ferias, etc…

Para comprar galletas de la suerte, ponte en contacto con nosotros y explícanos tu idea, te ayudaremos a realizar tus regalos promocionales personalizados lo más originales.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments