Galletas de la fortuna – Regalos corporativos para empresas - Regalos Promocionales personalizados – Artículos publicitarios – Regalos corporativos originales - Regalos de empresa personalizados

9.1/10
Asesoramiento
Asesoramiento

Comprar huevos de Chocolate

huevos de chocolate¿Comprar huevos de Pascua de chocolate? Elige entre distintos sabores y colores.

¿Buscas huevos de Pascua de chocolate a granel? Entonces has llegado al sitio correcto. Aquí puedes encontrar diferentes sabores de huevos de pascua a granel. ¿Quieres saber qué posibilidades hay? ¡Sigue leyendo!

Huevos de chocolate por color a granel

En nuestro surtido de pascua encontrarás varios tipos de huevos de chocolate a granel. Aparte, para cantidades mayores también se pueden fabricar en un color elegido a medida. Para esto se preparará un presupuesto a medida bajo solicitud. Puedes contactar con nosotros para que te atienda uno de nuestros especialistas.

También para ferias y otros eventos pueden encajar bien estos huevos de pascua para repartir. Según necesidad, se pueden solicitar los huevos de chocolate de color corporativo. ¿Prefieres una mezcla de varios colores? También es posible. Hay que tener en cuenta el pedido mínimo de 6kg por color. Por kilo, hay aproximadamente 125 huevos de chocolate ¡Suficiente para disfrutar un montón!

Huevos de chocolate2

Cada color de huevo de pascua tiene un sabor distinto. Existen en los sabores estándares como chocolate con leche, chocolate puro y chocolate blanco, pero también hay sabores especiales. Por ejemplo huevos de chocolate de capuchino, naranja, mocca o praliné. ¡Pregúntanos!

Regala un detalle de pascua corporativo

¿Buscas un regalo para pascua personalizado?
Tenemos regalos de pascua totalmente personalizados e ideales para regalar a empleados y relaciones. Puede ver nuestra categoría de regalos de pascua personalizados aquí.

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments