Asesoramiento

Desafío Dakar

¿Quiénes participaron en el Desafío Ámsterdam-Dakar 2010?

Hace ahora 6 años, Martijn y Ellen nos pidieron que diseñáramos latas y bolsas con etiquetas personalizadas para los patrocinadores que han ganado con su proyecto. Con ello querían agradecer a estos patrocinadores, a través de una acción que comenzó el 6 noviembre de 2010. Y nosotros estuvimos para apoyarles con nuestros productos en su proyecto.

Esta es una historia sobre el Desafío Dakar

«Somos Martijn Vlek y Ellen Versteeg. Junto con nuestros dos hijos vivimos en uno de los lugares más bellos de Ámsterdam. Compartimos una pasión por los viajes, África, un mundo de oportunidades y de aventura que forma parte de nuestro proyecto de vida». Martijn, un apasionado por la vela, cree haber encontrado la casa de sus sueños. Ellen, por su profesión como azafata, vuela por todo el mundo y además es escritora independiente y fotógrafa; también vivió durante cinco años en varios parques de África del Sur. Asimismo, la pareja participó durante cuatro meses en el Tour d'Afrique, desde El Cairo hasta Ciudad del Cabo, una aventura que la escritora describe en su libro Nómada de Occidente.
auto-desafio-dakar

«Juntos formamos equipo Flying Vlek y nuestra última aventura más entusiasmante se llevó a cabo en el Desafío Dakar con nuestro antiguo Ford Transit Camper de 42 años, con la insignia Klavertje Vier (Trébol de Cuatro Hojas), desde Ámsterdam a la unidad de la Fundación Jammeh para niños en Dakar.

Aunque con una conducción deportiva, vamos a hacer todo lo posible para llegar a Dakar con un barril de hasta 500 euros. Nuestra caravana se completa con papel floreado, un motor en marcha en pleno auge (después de muchas horas de retoques de Martijn), suministros médicos y, por supuesto, los equipamientos de supervivencia necesarios, tales como rampas, bidones y piezas de repuesto. ¡Esta "bestia de edad" tendrá que cumplir con nosotros!

¿Cuál es el propósito final de esta carrera de resistencia? Después de Dakar nos dirigimos a Gambia para entregar los accesorios de autocaravanas en la Fundación Jammeh en la capital Banjul. Ellos utilizan Ford como una clínica móvil para tener la capacidad de proporcionar la asistencia médica en las zonas más remotas. Además, vamos a aprovechar todas las paradas para atraer el mayor número de donaciones para el proyecto ‘Cool to be Me’ en Sudáfrica. Se trata de un programa de entrenamiento para niños desfavorecidos que incluye técnicas que les facilitan el desarrollo de una fuerte confianza en ellos mismos, la cual les podrá ayudar a encontrar mejores oportunidades y un ambiente más positivo y creativo.

¡Esperamos colaborar en la construcción de una mejor Sudáfrica!

¡Les damos las gracias en nombre de la Fundación Jammeh, los beneficiados por el programa ‘Cool to be Me’, y en nuestro propio nombre!».

Martijn Vlek y Ellen Versteeg

martijn en ellen

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments