Asesoramiento

Sorprende a tus invitados como empresa de catering

¿Cómo puedes ofrecer nuevas experiencias de catering a tus invitados?

¿Prefieres hacerlo de manera habitual con una galleta con su café o frutos secos y con una bebida extra, al igual que en todos los demás establecimientos de catering o restauración? ¿O te gustaría sorprenderles de otras maneras? La experiencia del cliente es uno de los aspectos más importantes de una empresa de catering. A menudo las pequeñas cosas que puedes darle a tu cliente se convierten en una experiencia única. Agasaja a tus invitados con una bebida de cortesía por ejemplo, con un aperitivo de la casa o con un 'regalo' para darles las gracias por venir. Todas estas son formas muy simples para distinguir a uno mismo como un centro de restauración y también a tus invitados solo por darles valor añadido.

Hazlo de manera diferente:

galletas-y-snacks

Galletas para café en lata

Tus clientes reciben normalmente un café y una galleta; pero, ¿qué tal si recibieran galletas para café contenidas en tu propia lata? Dicha lata podría ir impresa y personalizada con tu logotipo, dirección, un mensaje significativo, etc.; es decir, una lata completamente adaptada, por tanto, a tu identidad corporativa. Sirve tu café o té de manera diferente, regala algo distinto.

En cualquier caso, déjate inspirar por nosotros, o consulta otras posibilidades en nuestra web (por ejemplo, nuestro surtido de dulces promocionales).

Una lata de frutos secos con una bebida

Los frutos secos son presentados en muchos restaurantes y cafeterías en un plato, pero tú puedes sorprender a tus invitados con un exclusivo bote o lata que los contenga. Las latas se envuelven con una etiqueta que se puede personalizar. Por ejemplo, incluir un mensaje y hacer que las latas cuenten con su propio estilo. Tienes una amplia variedad de productos para llenar dichos botes: cacahuetes salados, mezcla de cócteles, nueces de cóctel...

lata-de-frutos-secos-de-catering

Infórmate en la web de nuestro surtido de galletas y aperitivos.

Mentas en tubo con mensaje personalizado

tubos-con-mentas

Las mentas en tubo con mensajes personalizados les proporcionan a tus invitados un grato recuerdo, sobre todo si se trata del último regalo que les ofreces antes de que se marchen. Se trata de la "guinda del pastel" para tu negocio de catering. Y porque lo fundamental, en definitiva, es la experiencia y satisfacción de tus invitados con el fin de garantizarte sus próximas visitas.

Para más información, consulta en la web nuestro apartado de Dulces Promocionales.

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments