Galletas de la fortuna – Regalos corporativos para empresas - Regalos Promocionales personalizados – Artículos publicitarios – Regalos corporativos originales - Regalos de empresa personalizados
Un original detalle promocional para cualquier evento.
El bote es de cuerpo plástico de alta resistencia, material PET, con fondo y tapa metálicos. También tiene una original asa metálica, simulando un bote de pintura. Regalo promocional ideal para el sector de pinturas por ejemplo.
Está relleno de 3 deliciosas galletas de la suerte, con envoltorio de brillante, varios colores a elegir (ver foto).
Un regalo publicitario que atraerá toda la atención y curiosidad de tus clientes, ya que a primera vista se verá el colorido del envoltorio de la galleta y curiosidad porque querán abrir las galletas enseguida para ver qué mensaje les sale
Personaliza los mensajes de las galletas de la fortuna como quieras, entregar tus mejores deseos o promociones a tus clientes. Les sorprenderás seguro con este regalo publicitario.
Además puedes personalizarlo también con etiqueta en el interior del bote, a todo color con tu logo, eslogán o mejores deseos.
Si además te gustaría que el envoltorio de la galleta fuera también personalizado con tu logo, no lo dudes en consúltanos.
Medidas bote: Ø 85 x 91 mm
Medidas envoltorio galleta: 90 x 60 mm
Contenido: 3 galletas de la fortuna
Pedido mínimo 100 uds.
Se vende en tramos de 100 uds, ya que las galletas siempre se venden en cajas de 300 galletas, lo cual rellena 100 botes.
Tamaños: | Ø 85 x 91 mm bote; 90 x 60 mm envoltorio galleta |
Contenido: | 3 galletas de la suerte |
Caducidad: | 8 meses |
Regalos-publicidad.es es parte de Fortune Factory Spain S.L.