Asesoramiento

Galletas de la Fortuna para Media Markt

GALLETAS DE LA FORTUNA MEDIA MARKT

Galletas de la Fortuna para Media Markt. Media Markt en una de sus sucursales nos solicitó galletas de la Fortuna para celebrar un gran sorteo entre sus clientes. Una gran idea que consiguió una jornada de diversión y premios para muchos compradores.

A todos los clientes que acudieron en los dos días de evento, Media Markt entregaba una galleta de la Fortuna, entre las que se encontraban mensajes con códigos que debían comprobar.

Comprobaron en total 8.000 códigos que aparecían en el papelito que los clientes encontraban en el interior de su galleta de la Fortuna. Se oyeron muchos comentarios de clientes que les pareció una idea estupenda para probar su suerte y ser los afortunados de los grandes premios que se ofrecían como televisores o aspiradores automáticos entre otros.

Hubo 100 personas que salieron muy felices con grandes premios. Además de su compra se llevaron interesantes premios entregados en el momento.

Los números ganadores del sorteo se introducen en una base de datos, por lo que la gente podía ver en una pantalla grande si habían resultado ganadores de un premio.
Se colocaron dos pantallas, una pantalla verde y una sirena para un ganador y una pantalla de color rojo con un código de error (la posterior imagen del premio se veía inmediatamente). ¡Fue un éxito total!

Fue un pedido que disfrutamos mucho elaborándolo porque sabíamos que mucha gente sería más feliz gracias a los regalos de ésta gran tienda.

Éste es sólo un ejemplo de las múltiples opciones que se pueden crear con las Galletas de la Fortuna o Fortune Cookies, ya que es un producto único que te servirá como el mejor reclamo publicitario o como la mejor forma de poder presentar tu producto o marca.

Desde sorteos, promociones, enlaces a páginas web, aumento de tráfico en tus redes sociales... todo es posible con estas Galletas promocionales.

media-markt-galletas-de-la-suerte

 

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments