Asesoramiento

Galletas de la Fortuna en Cajas Personalizadas

Las Galletas de la Fortuna en Cajas personalizadas son un regalo original y creativo con el que seguro que vas a sorprender a tus Clientes, Empleados o Asistentes en un Evento.
Podemos personalizar con tu logo y diseños corporativos tanto las Cajas, como el Envoltorio y el Mensaje de la propias Galletas de la Fortuna, Galletas de la Suerte o Galletas Chinas.

 

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

3 artículo(s)

Galletas de la Fortuna en Caja Personalizada: ideal para enviar por vía Postal

Pese al desarrollo de las nuevas tecnologías, las acciones offline que se sirven del canal postal van ganando más peso, por el efecto sorpresa que generan.

Normalmente recibimos en nuestro buzón físico las cartas de bancos, de las empresas de servicios (agua, gas o electricidad, etc) o publicidad del supermercado más cercano.. En el momento en el que recibimos algún paquete poco corriente, despierta en nosotros mucho interés, por lo que el efecto sorpresa se disparará entre tus clientes o potenciales clientes si decidas enviar nuestras cajas  personalizadas con Galletas de la Fortuna en su interior.

Las Galletas de la Fortuna poseen una gran resistencia: están horneadas de forma que aguantan bien el "trajín" generado por la manipulación de las cajas, ya que cada Galleta de la Suerte posee su envoltorio individualizado. Además, poseen una fecha de caducidad amplia (6 meses aprox).

Pide asesoramiento a nuestro equipo experto: llámanos al 965 731 401 o escríbenos a ventas@fortunefactory.es

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments