Asesoramiento

Galletas de la Fortuna sueltas

Las galletas de la fortuna sueltas o galletas de la suerte son los mejores regalos de empresa que puedas encontrar. Realizamos galletas de la fortuna a granel con mensajes personalizados escritos por tí y envoltorio personalizado. Aquí puedes comprar galletas de la fortuna sueltas personalizadas para un regalo original y creativo.

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

Establecer dirección descendente

7 artículo(s)

En Regalos Publicidad queremos ofrecerte el mejor regalo publicitario para tu empresa, que sorprendas a tus clientes con regalos promocionales originales y creativos, como son las galletas de la fortuna sueltas o galletas de la suerte a granel.

Galletas de la fortuna sueltas personalizadas al por mayor

Cualquier regalo siempre es especial, pero si además el regalo es original nos hace una especial ilusión que hace que nos acordemos siempre de ese detalle que alguien ha tenido con nosotros.

Algo así pasa con las galletas de la fortuna sueltas, nos regalan una galleta de la fortuna con un mensaje personalizado y nos crea una curiosidad enorme en saber qué es lo que habrá dentro de la galleta personalizada.

¿Por qué regalar galletas de la fortuna sueltas como regalos publicitarios?

Las galletas de la fortuna sueltas con mensajes personalizados son efectivas, te aseguras de transmitir el mensaje que quieras potenciar. ¿A quién no le picará la curiosidad por ver qué le sale en su galleta de la suerte? Tu mensaje llegará asegurado al 100%
Las galletas de la suerte sueltas son económicas, pequeñas y simples, pero muy impactantes. Son divertidas, causando curiosidad, alegría y sonrisas.
Multifuncionales, aptas para cualquier tipo de evento. Ferias, convenciones, bodas, artículo promocional e-commerce, para desear felicidad, suerte o incluso poder hacer algún tipo de sorteo.

¿Cómo puedo comprar galletas de la suerte sueltas como regalos corporativos originales?

Regalos-publicidad te lo pone fácil, en nuestra web encontrarás cómo puedes realizar el pedido, se venden en cajas de 300 uds, podrás indicar los mensajes que quieres, elegir color del envoltorio personalizado para las galletas, subir el logo y todo lo necesario, si no siempre podrás contactar con nosotros y te ayudaremos.

Si no quieres las galletas sueltas o galletas a granel, sino presentarlas con algún tipo de packaging promocional, puedes ver los diferentes que te proponemos en:

-          Galletas de la Fortuna en lata personalizada

-          Galletas de la Fortuna en botes personalizados

-          Galletas de la Fortuna en cajas personalizadas

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments