Asesoramiento

Galletas corporativas personalizadas o Galletas para empresas

Las galletas corporativas o galletas publicitarias es un dulce que galletizará tu empresa. Deliciosas y de diferentes sabores para que elijas el que más te guste. En Regalos Publicidad hacemos galletas para empresas totalmente personalizadas con envoltorio a todo color, o bien, la personalización en la propia galleta, es decir, galletas con logo de empresa.

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Regalar galletas corporativas con logo de tu marca

Las galletas corporativas son un regalo promocional personalizado muy original para entregar a clientes de tu empresa en distintos eventos. Disponemos de galletas publicitarias con sabores como gofre holandés, glaseado de café, galletas de jengibre, todas estas galletas para empresas son deliciosas y muy dulces.

Las galletas con logo de tu marca es considerado uno de los regalos corporativos más originales y que todos agradecerán, por ejemplo, a la hora del café.

Galletas publicitarias para eventos corporativos

Cualquier evento será idóneo para poder entregar unas galletas publicitarias dónde aparecerá tu marca y logotipo, ten un detalle con tus clientes.


Sabores en las galletas para empresas

Desde Regalos-publicidad queremos que tus regalos de empresa sean lo más adecuado para tu evento o promoción, así que podrás elegir entre todos los sabores de las galletas para empresa: jengibre, crema,  caramelo, pepitas chocolate, galleta sándwich, rosquilla, café….

Galletas publicitarias, las mejores galletas con logo

El envoltorio personalizado para las galletas publicitarias podrá ser a todo color, poniendo tu logo, colores corporativos, eslogan… teniendo en cuenta que siempre en la parte posterior del envoltorio se indicarán ingredientes y alergenos de las mismas. Solicita la plantilla de diseño para que puedas hacer las galletas promocionales de tu empresa totalmente a tu gusto.

¿Qué empresas pueden realizar galletas corporativas?

Las galletas corporativas personalizadas las pueden realizar cualquier tipo de empresa que esté buscando hacer un regalo corporativo personalizado y original a sus clientes. En Regalos Publicidad diseñamos galletas para empresas de cualquier sector y actividad económica. A continuación, podemos ver algunas de las empresas que hemos regalizado galletas con logo.

  • Galletas corporativas para dentistas

  • Galletas publicitarias para hoteles

  • Galletas para empresas de salud 

  • Galletas con logo de empresas de construcción

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments