Asesoramiento

Galletas personalizadas con logo y marca

Te ayudamos a comprar tus galletas personalizadas, un regalo corporativo cada vez más solicitado por las empresas que quieren hacer un regalo original con el logo o la marca de su empresa. Unas galletas decoradas con logo o foto serán totalmente tu sello de identidad en reuniones, eventos, ferias y/o convenciones.
Galletas para café con envoltorio personalizado de muchísimos sabores diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a tu empresa o evento.

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

Establecer dirección descendente

19 artículo(s)

En Regalos Publicidad tenemos el mayor surtido para regalar galletas personalizadas en España.

¿Cómo comprar galletas personalizadas online?

En nuestra sección de galletas personalizadas puedes encontrar diferentes modelos de galletas decoradas personalizadas con envoltorio personalizado o con impresión del logo o foto en la propia galleta.

En nuestra tienda online tenemos todo tipo de galletas personalizadas online para que no tengas que desplazarte a una tienda física o un almacén. Ahora lo ponemos fácil para que puedas comprar galletas personalizadas. 

Tenemos galletas personalizadas económicas ideales para regalar a tus clientes. El precio de galletas personalizadas suele ser económico y asequible. 

 

Tipos de galletas personalizadas con logo o marca de empresa

Tienes un gran surtido de galletas personalizadas como regalos promocionales para tu evento. Unas galletas corporativas personalizadas con logo y/o foto, galletas para café con tu propio sello de identidad.  Aquí puedes encontrar algunas de las galletas personalizadas que más te gusten para tu evento de empresa.

  • Galletas personalizadas de jengibre

  • Galletas de chocolate personalizadas

  • Cookies de chocolate en lata personalizada

  • Galletas holandesas personalizadas

Además también puedes comprar galletas barquillo, rosquilla, digestive y un largo etcétera…. ¡Elige la mejor galleta personalizada para sorprender!


¿Cómo hacer galletas personalizadas?

Una vez hayas elegido el tipo de galletas personalizadas que te gusten, sólo tienes que indicar la cantidad a solicitar. Unas galletas para café van con su envoltorio personalizado, el flowpack se personaliza totalmente a tu gusto y con los colores que necesites, otras galletas personalizadas tienen una capa blanca dónde se puede imprimir directamente en la galleta, como son las galletas personalizadas de jengibre, que llevarán flowpack individual transparente para ver tu logo a primera vista.

 

Mira nuestras galletas originales y deliciosas en formatos y sabores diferentes.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments