Asesoramiento

Galletas de la Fortuna

¿Qué son Galletas de la Fortuna?

Las Galletas de la Fortuna, también llamadas Galletas de la Suerte, Galletas Chinas o Fortune Cookies,  son galletas crujientes con un delicioso sabor a vainilla que incluyen en su interior un papelito con un pequeño texto.

Las Galletas de la Fortuna tienen forma de media luna, para que resulte muy fácil poder partirlo y poder extraer el papelito.

La Galletas de la Fortuna están horneadas y utilizamos como ingredientes harina, azúcar, aceite y vainilla.

Como dice la Historia (aunque nadie está seguro) las Galletas de la Suerte o de la Fortuna tienen su origen en China en el siglo XIV. Los mongoles pusieron mensajes secretos dentro de sus galletas para comunicarse entre ellos durante la guerra sin ser interceptados por el enemigo.

En los Estados Unidos y Canadá se sirven las Galletas de la Fortuna como postre, y el mensaje de dentro es normalmente un proverbio o deseos para el futuro. 

 

Galletas de la Fortuna: tu herramienta perfecta de Marketing Promocional

Las Galletas de la Fortuna las puedes utilizar para promociones o eventos, ya que despiertan mucho interés y provocan sorpresa entre tus asistentes. Podemos personalizar tanto el envoltorio con tu logo y colores corporativos, así como el texto del papelito del interior.

Utiliza el texto del interior de la galleta para fidelizar a tus clientes o para motivar a tus empleados.

Las Galletas de la Fortuna son ideales para entregar a los visitantes que acudan a tu stand en una feria o congreso. Provocan un alto "efecto recuerdo" y ademas, ¡están buenísimas!

Debido a su caracter innovador, son una excelente idea para lanzar sorteos, ya que de una forma muy amena y divertida los participantes podrán participar abriendo galletas de la fortuna; además, te permite controlar el número de premios y poder incluir mensajes corporativos en el resto de las Galletas, que los participantes leerán. Si lo prefieres, puedes incluir en el texto descuentos ¡o cualquier otra cosa que se te ocurra!

Puedes poner un mensaje personalizado de hasta 125 caracteres con tu logotipo dentro de la galleta o en el envoltorio. Si quieres incluir más información dentro imprimimos tu mensaje en las dos caras del papelito.

El envoltorio de la galleta de la suerte puede ser tu tarjeta de visita. Con tu logotipo en el exterior y un color de fondo con tus colores corporativos llamarás mucho más la atención con algo muy original.

La impresión del envoltorio la podemos realizar desde un solo color hasta hacer las galletas más «atrevidas» imprimiéndolas a todo color.

Te ayudamos a entender por qué una Galleta de la Fortuna es perfecta para hacer tus promociones:

  • La gente tiende a ser curiosa, por lo que es muy fácil que captes su atención con este producto.
  • 99 de cada 100 personas abre las Galletas de la Suerte y el 100% de las personas lee el mensaje de dentro por lo que siempre leerán lo que quieras transmitirle.
  • Si lanzas un nuevo producto éste será más popular porque la gente lo asociará a algo divertido como es el hecho de abrir la galleta y comerla.
  • Tendrás cientos de posibilidades de aumentar tu tráfico web ya que si pones tu sitio web en el texto la gente entrará.
  • Son galletas con un delicioso sabor por lo que son perfectas para cualquier evento, tanto grande como pequeño, por lo que constituyen el complemento ideal si quieres llamar la atención.
  • Es un producto muy económico y versátil ya que podemos hacer lo que imagines con ellas.
  • Tienen infinidad de packagins, desde latas de latón o aluminio, bolsas, cajitas o bien pueden ir sueltas...

Tenemos un surtido increíble de colores de envoltorios. ¡Si quieres algún color especial puedes consultarnos y te asesoraremos en todo!

Para más información consulta en nuestro blog Los 6 secretos de las Galletas de la Fortuna.

Echa un vistazo al vídeo sobre como fabricamos las Galletas de la Fortuna:

¿A qué esperas a sorprender a tus clientes / empleados / visitantes?

Llámanos al 965 731 401, envíanos un email a info@fortunefactory.essolicítanos presupuesto sin compromiso.

 

 

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments