Asesoramiento

Galletas de la Fortuna para Campo Viejo

Galleta Campo Viejo

Estamos muy orgullosos de poder presentaros estas preciosas Galletas de la Fortuna para Campo Viejo. Estas Galletas tienen uno de los envoltorios más coloridos con el que hemos tratado hasta ahora. Un diseño aportado por el propio cliente, que hace lucir a este producto a más no poder.

En el interior de estas galletas, los receptores se encuentran códigos de descuento para poder disfrutarlos a través de la web de Campo Viejo.

Este es un muy buen ejemplo de todo lo que se puede conseguir con un buen producto. En Fortune Factory nos gusta darle un giro a las cosas y sacarlas de lo común.

A pesar de que disponemos de muchísimos productos promocionales y regalos de empresa, la Galleta de la Fortuna sigue siendo nuestro preferido. Es perfecta para campañas y es un método de enviar un mensaje con el que sin duda llegarás a todos, porque ¿quién no leería un mensaje de una Galleta de la Fortuna?

Si estás buscando un producto que consiga eso, entonces no dudes en echar un vistazo a las posibilidades que ofrecemos con las Galletas de la Fortuna, o en ponerte en contacto y te ayudaremos a hacer de tu campaña publicitaria todo un éxito.

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments