Asesoramiento

Ideas para el Día del Maestro: La nueva era de regalos para los profesores

¡El 27 de noviembre se celebra el Día del Maestro! Por eso es un buen momento para poder sorprender a todos los maestros/as, es un día en el que se conmemora su buena labor. En nuestra tienda podrás encontrar varios regalos: una taza rellena tizas de regaliz o porque no una lata rellena con manzanas de gominola. Todo es posible para crear un detalle con la temática del día del maestro.  Ideas de detalles que sorprenderán a las personas que educan a nuestros hijos, por ésta razón se merecen un regalo original y sobre todo creativo.

Todos los envases que imagines se llenan de diversos dulces, chocolates y galletas... tizas de regaliz,  Puedes crear tu propio regalo para los educadores y crear un regalo que el personal docente no olvidará. Hay detalles para todos los bolsillos! Si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte!

Una bolsa de dulces para el profesor

Nuestro equipo creativo está siempre lleno de ideas para poder crear productos nuevos y adaptados a nuestros clientes. Cada año ampliamos nuestra gama con nuevos productos originales que no imaginarás. Hemos desarrollado una nueva serie de bolsas papel con dulces, especialmente para el Día del Maestro. Gominolas con forma de manzana (el símbolo para el Día del Maestro), tizas de regaliz con cobertura de caramelo blanco o caramelos con forma de letras de frutas. Las bolsas de papel se personalizan con una pegatina. Tenemos algunos diseños estándar hechos con mensajes divertidos como "Gracias por tu esfuerzo!". Para mayor comodidad, puedes elegir uno de estos tres diseños, después añadimos el logotipo de la empresa y tu mensaje personal.

¡Nos encantaría ver todos tus diseños creativos!

 

Ver todos los regalos escolares Deja que te inspiremos con nuestras ideas de regalos para colegios y centros educativos!

¿Sabías que...?

... El Día del Padre se conmemora en España desde 1948. Una maestra madrileña, Manuela Vicenta Ferrero, recibió la petición de un grupo de padres de que en los colegios, al igual que se hacía con las madres, los progenitores recibiesen un regalo en una fecha señalada

...El Día del Padre se conmemora en España desde 1948.

... La fecha del 19 de marzo es la escogida en los países de tradición católica, como España e Italia, por su asociación con la festividad de San José, el progenitor de Jesús.

...Los grandes almacenes de ´Galerías Preciados´ quedaron también prendados de la idea y quisieron contratar a la propia Ferrero como ´gancho´ para motivar la compra de productos pensados para los padres.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments