Asesoramiento

La lealtad del cliente en el sector financiero, las claves para mantenerla.

¿Cuál es la mejor manera de fidelizar a los clientes en el sector financiero?

En primer lugar es necesario indicar que la lealtad del cliente es importante para las empresas del sector financiero, por éste motivo, las bancas deben cuidar la fidelidad de su público objetivo, que cada vez más se convierte en algo difícil. Obviamente se mantienen las relaciones con buenos servicios, no obstante hay que tener en cuenta algo diferente para que los clientes mantengan su compromiso con cada entidad.

¡Porque tus clientes valen oro!

Maletín con oro de chocolate

Mira el maletín con oro de chocolate>>

Y ahora podrás hacérselo saber ... con un regalo único o un regalo original. Podrás sorprenderles con un pequeño regalo después de una reunión o de su visita a tu establecimiento. ¡No los deje con las manos vacías cuando salgan por la puerta! Hoy en día un regalo hace milagros por eso si ofreces a tus clientes  lingotes de oro o monedas de chocolate tendrás como resultado un cliente satisfecho que verá como su entidad lo cuida. Ideal para el sector financiero es ofrecer detalles con temática de dinero por eso éstos detalles serán ideales para tu sector, pero por supuesto hay otros posibles rellenos, como por ejemplo los Merci (gracias por venir) o un kit de plantación de flores no me olvides.

Las latas maletas se pueden personalizar con su propio diseño impreso en la lata. También será perfecto repartir las maletas en una exposición o en un evento. Así se asegura de que los visitantes recuerden su negocio!

Una taza de café es buen momento para la comunicación

Galletas de la suerte. Envoltorios personalizados.

Ver todas las galletas con envoltorio personalizado >>

¿Cuantas tazas de café se sirven a los clientes a la semana? El momento de la reunión se hace más ameno con una buena taza de café, por esa razón es importante que también se cuiden los detalles del momento del café. Actualmente una reunión en la que se ofrece café y algo para picar se ha comprobado que hace las reuniones más efectivas, asi que es tu momento para que ofrezcas junto a su café una deliciosa galleta con el envoltorio personalizado con la marca de tu negocio.

Aprovecha el momento para dejar un mensaje personal en el envoltorio, frases motivadoras o simplemente un logo que haga que tu cliente tenga un motivo de acordarse de tu empresa. Ofrece un dulce con estilo, una galleta con mensaje que haga que se lleven un buen sabor de boca.

Sorprende también a tus clientes

latas-con-dulces
Descubre nuestras latas con dulces >>

Otra idea de regalo para tus clientes del sector financiero son latas rellenas de dulces o gominolas con forma de monedas. Es un guiño para tus clientes, para que comprueben que cuidas la imagen, los detalles como lo cuidarás a él como cliente. Por ejemplo si ofreces una lata con una etiqueta personalizada a todo color, con los datos de tu entidad y dentro unas deliciosas gominolas con forma de monedas.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments