Asesoramiento

Los 6 secretos de las galletas de la Fortuna

Los 6 secretos de las galletas de la Fortuna

¿Quieres conocer todos los secretos de las galletas de la Fortuna? Te damos todas las claves y secretos desde cómo se preparan hasta qué puedes hacer con ellas. Las tan famosas galletas con proverbios se abren para ti, para que conozcas desde dónde comenzó en la historia hasta dónde se fabrican en la actualidad

Si sigues leyendo podrás incluso colarte en nuestro horno, podrás ver un video en el que os mostramos como se seleccionan y se envuelven con el papelito ya dentro.

 

1. Procedencia de las Galletas de la Fortuna

Hay varias versiones que dicen que dicen que fueron los mongoles los que escondían mensajes en galletas en la guerra, otras versiones indican que fueron en china que para las celebraciones que se hacían con motivo de la fiesta de la luna crearon unas galletas con ésta forma y escondían mensajes de prosperidad en el interior.

Sea como fuere desembocó en que en Estados Unidos se comenzó a comerciar con estas Galletas de la Fortuna para atraer la buena suerte con sus proverbios.

2. Ingredientes

Las galletas de la Fortuna están realizadas con ingredientes naturales. No contienen leche, cacahuetes, colorantes artificiales ni conservantes, además son bajas en grasas y en calorías por lo que es un tentempié ideal para todos.

3. ¿Para qué puedo usar las Galletas de la Fortuna?

  • Para un evento de tu empresa, para realizar un lanzamiento de un nuevo producto, promocionar tu marca...
  • Puedes promocionar tu negocio si en un evento para promocionar tus productos regalas Galletas de la Suerte a los clientes que acudan.
  • En ferias y/o congresos, no hay mejor publicidad en un negocio que ofrecer un regalo para atraer a potenciales clientes. Si regalas una Galleta china personalizada atraerás gente a tu stand sólo por el regalo por lo que ya tienes una posibilidad de enseñar tus productos.
  • Como regalo para incentivar a tus empleados, si escondes mensajes motivadores dentro de las galletas seguro aumentarán su rendimiento.
  • Realizar un sorteo con las Galletas de la Fortuna es un éxito seguro, esconde un gran premio entre mensajes de sigue probando tu suerte y seguro que aumentará el tráfico a tu negocio.

 

4. ¿Sólo es una galleta?Fortune Cookies Nationaal fonds kinderhulp

Para nada, es una galleta, es un comestible dulce, poco visto, muy conocido por haberse visto en televisión pero que nadie realmente sabe si se pueden comprar en nuestro país.

Son dulces promocionales perfectos para Agencias de publicidad, las cuales tendrán un comodín para ofrecer a sus empresas, se sorprenderán al recibir una propuesta diferente al típico caramelo promocional tan pasado de moda.

Es una Galleta de la Fortuna y como su nombre indica, puede repartir fortuna... regala suerte añadiendo tus propios proverbios... ¡Tus clientes se quedarán encantados!

5. Viste las Galletas de la Fortuna...

Las Galletas de la Fortuna son perfectas para poder crearlas con la imagen de tu empresa, podrás personalizar desde el envase en el que presentar tus galletas, el envoltorio, añadiendo un logo de tu empresa e incluso los mensajes, podrás personalizar todo con los colores corporativos de tu empresa, adaptar los envases a la temática de tu evento o incluso enviar éste dulce promocional por correo. ¡Con las Galletas de la Fortuna todo es posible!

galletas-de-la-fortuna-en-lata

6. Conoce dónde se crean las Galletas de la Fortuna

Siempre te habrás preguntado dónde se fabrican las Galletas de la Fortuna o Fortune Cookies. Pues bien, ahora podrás ver nuestro horno, nuestro personal te enseñará un poco de su trabajo diario, una vez horneadas verás como se seleccionan sólo las que están perfectas y verás nuestra área de empaquetado.

En videos posteriores te mostraremos lo que todos quieren saber... cómo se mete el papelito.
Síguenos para conocer desde dentro todos nuestros procesos.
Aquí verás a nuestro personal manipulando las Galletas de la Suerte
Si después de ésto tienes ganas de probar nuestras famosas galletas con proverbios... podrás llamarnos al 965 731 401, escribirnos un correo a info@fortunefactory.es o enviarnos un formulario de contacto pinchando aquí.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments