Asesoramiento

Escoge regalos únicos para el día del Maestro

¿Estás buscando ideas para el Día del Maestro en colegios o institutos? Entonces has llegado al lugar adecuado. Se trata de contribuir a la apreciación y valoración que merecen los mejores profesionales en este día. Cada día está mas extendido el agradecer al maestro la enseñanza que les transmite a nuestros hijos. Es por ésto que merecen un detalle para que vean que agradecemos ése esfuerzo.

Te queremos dar ideas de regalos para que tanto si eres un colegio, institución educativa o una empresa de material escolar, puedas ofrecer un detalle único a los maestr@s.

Planta de hoja en cubo

planta-en-cubo

¿Que te parecería una divertida y curiosa planta que tiene la forma de un corazón?, es un regalo divertido para sorprender a todos los maestros/as, es un regalo perfecto para todos los centros educativos, como lo ofrecemos en pequeñas cantidades es posible regalarlo tanto en centros grandes como pequeños.

La hoja de la planta es un motivador regalo de reconocimiento en grupo y que además en casa resultará un hermoso detalle. La planta de corazones es una planta suculenta y por lo tanto muy duradera. Todas las personas que reciban este presente sentirán durante mucho tiempo el agradecimiento.

Consulta en la web nuestro surtido de plantas promocionales.

La moda de las bolsas de papel con dulces

bosas-papel-con-dulces

Igualmente como novedad en nuestra empresa te presentamos un regalo ecológico, una bonita bolsa de cartón rellena de deciliciosos caramelos que podrás elegir entre nuestros curiosos sutidos de:

  • Tizas de regaliz
  • Caramelos de destrosa con forma de letras
  • tanzas negras con cuerpo pintura rellena de manzanas de gominolas.

Consulta en nuestra web el surtido de Dulces Promocionales que tenemos para ti.

Taza con tizas escolares comestibles

taza-con-tizas-de-dulces-comestibles

Para todos los maestros, tenemos un taza especial sobre la que puedes escribirles una dedicatoria con una tiza real. También surtimos los productos con tizas de regaliz que son dulces comestibles que tienen la apariencia casi real de una tiza.

Te remitimos, de nuevo, al apartado «Dulces Promocionales» de nuestra web para que puedas ampliar información de estos productos. Asimismo, puedes ver otro de nuestros proyectos para el Día del Maestro en otra entrada anterior de nuestro blog.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments