Regalos de Despedida

¿Dejas tu lugar de trabajo? ¿Cambias de proyecto? Si estás buscando un regalo de despedida para compañeros, un detalle de despedida para dar en la empresa o un simple regalo para decir adiós, estás en el sitio correcto. 

Ofrecemos regalos de despedida con personalizaciones a medida y una variedad de contenidos.
'Me piro vampiro' o 'chao pescao' para un adiós rompiendo el hielo en ese último día.
Un recuerdo para el último día de trabajo, sacando sonrisas.

Ver como Parrilla Lista

9 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos personalizados para despedida

¿Quieres romper el hielo en tu último día de trabajo? ¿Vas a comenzar un nuevo proyecto pero te gustaría cerrar este último de la mejor manera posible? Regala un detalle de despedida a tus compañeros y/o jefes. Te recordarán y romperás el hielo de ese último día que siempre provoca nervios y diferentes emociones.

Aquí encontrarás a los regalos de despedida más originales para salir de la habitación con una impresión insuperable.

Detalles de despedida para regalar en la empresa

Encontrarás desde detalles salados hasta detalles dulces y con un toque de humor. Regalos con juegos de palabras se están poniendo de moda y sin duda sacan sonrisas.

¡Chao Pescao'!, una expresión que usamos a menudo con una intención humorística y en forma de un adiós amigable. Encuentra aquí bolsitas rellenas de galletas saladas con pescaditos para transmitir este mensaje. También puedes encontrar 'Me Piro Vampiro' O una ayudita para 'Secar esas lágrimas de Cocodrilo'. 

¿Como despedirme en mi empresa?

¿Tienes nervios y te preocupa ese último día de trabajo? Rompe el hielo con un pequeño detalle para tus compañeros con tu mensaje personalizado. Te recordarán y te irás de forma positiva. Con un detalle con humor será difícil que no te recuerden y no te echen de menos. 

 

Back to Top