Asesoramiento

Huevos de Pascua de chocolate

Establecer dirección descendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-24 de 44

Página:
  1. 1
  2. 2

Huevos de chocolate personalizados para Pascua/strong>

Podrás regalar a empleados o clientes detalles de pascua únicos al estilo de tu empresa. Huevos de pascua de la mejor calidad en formatos únicos, modernos y como no... todo personalizado.
Huevos de chocolate para Pascua sueltos, en mini hueveras de colores, de 6, 12 hasta 18 mini huevos, alegres y divertidos. Imaginate la sorpresa que tendrán al recibir una huevera y descubrir que son chocolates. Éxito garantizado.
Diferentes formatos de presentación para los Huevos de chocolate para Pascua, en hueveras de cartón, hueveras plásticas, en estuche metálico, en latas o botes metálicos, en pequeños saquitos de rafia, o en bolsitas plásticas con topcard.
Que quieres algo aún más original, pues mira la Casita con huevos chocolate de Pascua, una casita para colgar en el jardín, ideal para pajaritos, rellena con virutas y huevitos de chocolate, un regalo espectacular.

Huevos de chocolate de Pascua con Personalización.

Todos los regalos promocionales de Pascua son personalizables. El envoltorio del huevo de chocolate, las topcards de las bolsitas, las hueveras con pegatinas, latas con etiqueta en cuerpo e impresión digital en la tapa. Todo ello, hará que tu regalo publicitario de Pascua sea más exclusivo y original.


Regalos-publicidad.es es parte de

Payments