Asesoramiento

¿Quieres sorprender a tus clientes o empleados con un regalo navideño original?

Sabemos que encontrar un regalo navideño para tus clientes o empleados no es una tarea fácil; cada año quieres superar el resultados del anterior, pero el día a día del trabajo y la falta de ideas nuevas, hace que encontrar el regalo o detalle navideño perfecto sea un trabajo arduo... Y más aún cuando tratamos de sorprender gratamente a tus clientes, o tratando de conseguir maximizar su sentimiento de pertenencia a la empresa de tus empleados, y además a un coste muy reducido.
Por este motivo desde Fortune Factory, por medio de Regalos-Publicidad.es y de Latitas-Online.es, te ofrecemos una amplia variedad de artículos navideños originales, impactantes, que muy difícilmente encontrarás en otro sitio. Éste es nuestro valor añadido, aportarte cada año nuevos artículos promocionales originales para Navidad, para que los puedas regalar a tus clientes y empleados.

Mirar con nuestro catálogo de Navidad online aquí

Personalizados con tu logo
Lógicamente todos los productos que encuentres en nuestra sección de Regalos Navidad 2017 se pueden personalizar con tu logo, diseño o imagen corporativa, ya sean sobre el mismo producto (ej chocolatinas con tu logo impreso), sobre el envoltorio del propio producto (ej envoltorio de la galleta de la fortuna) o sobre el packaging (ej sobre la lata metálica que contiene plantas promocionales).
Y además desde muy pocas unidades!
Con estas personalizaciones podrás potenciar tu branding o imagen de marca con clientes, empleados, proveedores, etc
Potencia tu Branding
Te ofrecemos la posibilidad de que cada uno de nuestros artículos promocionales o de merchandising las puedas personalizar con tu logo o imagen corporativa, como por ej en envoltorio de las Galletas de la Fortuna, las etiquetas de los Botes Metálicos o los topcard o tarjetas de cartón en las Plantas Promocionales. De esta forma, a través de nuestros productos de merchandising originales, puedes potenciar tu branding o imagen de marca con respecto a tus clientes, potenciales clientes, proveedores, empleados, etc

Originalidad
Si por algo queremos caracterizarnos en Fortune Factory es por la originalidad de nuestros detalles publicitarios, queremos ofrecerte cosas nuevas, frescas, diferentes... queremos inspirarte con productos que no encuentres en otros sitios... nos esforzamos diariamente en tratar de conseguir aquellos artículos promocionales que no tenga nuestra competencia...

Por ejemplo:
- Árboles de Navidad en Cajas especiales para Correo Postal, para que lo puedas enviar a tus clientes por correo ordinario
- Tartas en una Lata personalizada
- Galletas de la Fortuna en Caja con forma de Estrella de Navidad.

 

Si buscas camisetas personalizadas, llaveros personalizados, gorras personalizadas, etc no somos tu proveedor... ésta no es nuestra guerra. Ahora, si lo que buscas es sorprender a tus clientes, potenciar el sentimiento de pertenencia de tus empleados con merchandising original, diferente, novedosos, entonces sí podemos ayudarte.

Solo tienes que escribirnos a ventas@fortunefactory.es

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Tratamos de ofrecer siempre el producto que te gusta en la cantidad que necesitas... es por ello que en muchísimos de nuestros productos los puedes tener a tu disposición desde solo 25 unidades. De esta forma damos servicio tanto a emprendedores, microempresas, pequeñas empresas o pymes como multinacionales.

No queremos ser tu proveedor... deseamos ser tu partner

Son muchas las empresas y agencias de marketing o agencias de publicidad que nos llaman "desesperados" porque tienen un "problema" relacionado con reclamos publicitarios y no saben cómo darle solución. Cada cliente supone un reto motivante, nos implicamos hasta casi la obsesión en darle a cada cliente la solución que precisa, tanto en tiempo, como en forma como por supuesto en precio.

Ser un proveedor es fácil: tenemos éste producto... si te interesa, te lo sirvo... si no te interesa, no puedo ayudarte. Es un mero "dispensador" de producto.

Nosotros preferimos ser un partner: si no tenemos el producto, lo inventamos... buscamos la solución perfecta para cada cliente en términos de producto, de formas de personalización, de ideas nuevas que ofrecer a tus clientes o empleados, etc

¿Tienes una necesidad que quieras compartir con nosotros?

Llámanos al 965 731 401.

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments