Asesoramiento

Chocolates para Navidad

Como todos sabemos que el chocolate es el dulce por exelencia en Navidades, te ofrecemos un gran surtido de bonbones, chocolatinas, napolitanas, etc.. de chocolate en
diferentes packagings personalizados para regalar estas Navidades a tus clientes.
Imagina desde un latita totalmente personalizada rellena de mini chocolatinas mars, bounty, snickers, maltesser... o rellena de pequeñas napolitanas de chocolate puro o 
con leche... kits de chocolate caliente a la taza... figuras navideñas de chocolate...caviar de chocolate
Todo ello con la mejor presentación personalizada para sorprender a tus clientes y/o empleados.
Un detalle navideño con chocolate idóneo para cualquier sector que sea tu empresa.

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-24 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

1-24 de 32

Página:
  1. 1
  2. 2

Chocolates para Navidad

Quieres regalar chocolate estas navidades a tus clientes y/o empleados? Tenemos un gran surtido de propuestas que te encantarán. Diferentes tipos de chocolatinas ideales para acompañar la sobremesa navideña, en comidas y cenas de empresa.
Un regalo de navidad que podrás amoldar a tus necesidades: cajitas metálicas personalizadas rellenas de chocolatinas,
kit de chocolate caliente a la taza, figuras navideñas como papa-noel, muñeco de nieve, reno y árbol de navidad en bolsita celofán con tarjeta personalizada... o nuestros originales puzzles 3D de chocolate con motivos navideños.
O, ¿porqué no? Regalar suerte con una replica de tu décimo de loteria en chocolate... puedes ser estas Navidades la empresa con el mejor regalo de Navidad para clientes y empleados.

¿Qué regalar a mis clientes en navidad? Con nosotros ya tienes la respuesta, te invitamos a pasear por nuestras secciones y escoger aquel obsequio que más te agrade tanto para tus clientes como empleados.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments