Asesoramiento

Regalos para la industria hotelera. ¿Quieres ideas para regalar a tus huéspedes?

¿Cómo puedes sorprender a tus huéspedes?

¿Tus huéspedes  reciben una galleta con su café o frutos secos con una bebida? Ésto es lo típico que reciben en todos los hoteles verdad? Para distinguirte del resto tienes que distinguirte de sus detalles o regalos. Si quieres ser diferente y que te recuerden por tu originalidad, sé innovador y atrevido en los detalles.

botella-de-agua-chocolatina-hospitalidad

La primera impresión es muy importante. Como empresario en el sector de la hostelería, sabes mejor que nadie que ésto es la clave en los hoteles. Obtener más de la primera impresión y sorprender a tus invitados con un regalo de bienvenida único... ¡ ésa es la clave! Una botella de agua con una etiqueta personalizada en el estilo de tu empresa y un bonito mensaje: "Bienvenido, disfrute de su estancia...'. Junto con un logo de empresa, asi que si a ésto le añades una galleta mini con la bolsita al mismo estilo que el resto de detalles, podrás crear en tus clientes reacciones de sorpresa.

Te ayudamos a crear tu regalo de bienvenida único? de esta manera si te pones en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacer posible para tí un detalle de bienvenida para tus huéspedes impactante.

 

galletas-de-cafe-hospitalidad

Una sorprendente delicadeza con café

No es sólo una galleta para el café, es una galleta en bolsita que está completamente impresa con la identidad corporativa de tu negocio. Puedes imprimir el logotipo de la empresa , una frase, la web... Si quieres que el momento del café sea un rato divertido aprovecha para incluir frases divertidas o que hagan pensar al cliente... serán todo un éxito!

También es original para todos tus invitados internacionales, por ejemplo una verdadera stroopwafel holandesa en su propia bolsita personalizada! Es una delicia de galleta con caramelo!

 

Haga clic aquí para nuestras galletas de té >>
frutos-secos-de-viajes

Un extra con las bebidas

Sus huéspedes llegan al final del día a tomar una bebida en el bar o restaurante... utiliza el último punto de contacto para distinguirte, ya que el último recuerdo es finalmente el que se va a recordar mejor. Según en que momento ofrezcas junto a la bebida como detalle y aperitivo una latita mini rellena de cacahuetes, mix de frutos secos u otro producto en éstas latas personalizadas a todo color con la imágen del negocio... tendrás un rotundo éxito asegurado y también obtendrás una inmejorable una impresión de tus clientes.

Las propinas estarán aseguradas gracias a éstas latas minibar con frutos secos.

 

Comprueba nuestras variedades de aperitivos>>

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments