Asesoramiento

Ecológicos

Porque el merchandising ecológico y natural es el más preciado en estos momentos, tus regalos publicitarios serán los más originales.
Desde un mini olivo natural en caja personalizada, a un kit de verduras publicitario.
Cualquier momento o evento veraniego será ideal para un detalle promocional de verano original, exclusivo y divertido. Todos ellos personalizables.

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Establecer dirección descendente

24 artículo(s)

Ecológicos

El merchandising más ecológico que puedas encontrar. Desde kit de plantación de verduras, flores comestibles o especies para BBQ, hasta bulbos de flores, mini olivo natural, semillas de girasol, etc...
Siempre encontrarás una idea de regalo publicitario ecológico que gustará mucho a tus clientes. Imaginate con las Flores comestibles promocionales verano, poder hacer unas ensaladas espectaculares, o bien cosechar tus propias verduras con el kit de cultivo verduras publicitario. O incluso, hacer que tus barbacoas tenga su mejor sabor gracias al kit de plantación de hierbas para BBQ

Merchandising ecológico


Los clientes quedarán sorprendidos con tus detalles publicitarios naturales. Semillas y bulbos de flores para hacer crecer su ave del paraíso, o sus girasoles. Todo un detalle que perdurará en el tiempo.

Regalos ecológicos y naturales personalizados


Todos los regalos de merchandising ecológico y natural se personalizan de alguna forma, con tu logo, colores corporativos y eslogan. En etiqueta o vítola-faja como el mini olivo en caja personalizada, con tarjeta como el aceite de oliva, etc..

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments