Asesoramiento

Condiciones de venta

Condiciones de venta de Fortune Factory Spain S.L.

Trámite:

El presupuesto una vez confirmado por el cliente pasará al departamento de diseño, en el que se realizará un boceto de la personalización del producto. En el caso de que el pedido incluya logo y el cliente no lo haya mandado quedará el boceto y en su defecto el pedido en espera de logo, por lo que no realizaremos ningún tramite hasta no recibir el documento. Después de que el pedido esté abonado y el boceto confirmado procederemos a la impresión de la personalización correspondiente, incluyendo la reserva de stock, manipulación del producto y empaquetado con su correspondiente envío.

Confirmación boceto:

Una vez realizado el boceto quedaremos a la espera de la confirmación por parte del cliente de la aceptación del boceto. Si en el plazo de 24 h no recibimos confirmación de boceto el plazo de entrega podrá verse afectado. Después de la confirmación de boceto procederemos a confirmar el pago.

Pago:

Para iniciar la tramitación de un pedido personalizado tenemos que tener confirmación del boceto con el diseño, y al menos el 50% o la totalidad del importe abonado por adelantado. Para que el pedido pueda ser enviado tiene que estar abonado al 100%. Para clientes habituales (al menos hemos trabajado contigo tres veces ya), te ofrecemos la posibilidad de pagar en un plazo de 30 días. Las condiciones y términos de pago lo hablaremos personalmente contigo.

Devolución pedidos personalizados:

Cambio por producto defectuoso, dispone de 24 h desde su recepción para comprobar la mercancía, si comprueba que hay desperfectos tiene que comunicarlo a Fortune Factory para proceder a su cambio o devolución, al ser personalizado, el plazo de entrega puede no estar dentro de las fechas dadas de evento. Si estuviera en plazo adecuado procederemos a su envío. En éste caso los gastos de envío corren por cuenta de Fortune Factory Spain S.L.  

Cancelación de pedido:

Siempre que el pedido no sea personalizado es posible cancelar el pedido en las siguientes 24h a la aceptación del presupuesto y se devolverá la totalidad del importe. Si la cancelación se realiza pasadas las 24 h, el pedido prodrá ser cancelado pero se aplicará un recargo por los gastos ocasionados desde la confirmación, ésto es: gastos administrativos, gastos bancarios o comisiones por Pay Pal o tarjeta, impresiones ya realizadas, etc Suele suponer un coste del 15% del total del pedido.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments