Asesoramiento

Información de envíos

Si haces tu pedido puedes indicarnos una fecha de entrega en la que necesitarías tu pedido, para que podamos tener en cuenta ésta fecha para la preparación y gestión de forma correcta de tu pedido. Nuestra intención es que la mercancía llegue a tiempo a tu empresa, por lo que con la fecha de tu evento gestionaremos el proceso de forma más segura. Te daremos información de envíos especiales y a medida si lo necesitas.

Condiciones de entrega:

El pedido ha de estar abonado antes de la entrega. Si eres un cliente regular podemos estudiar otras condiciones de pago diferentes. Para iniciar el proceso de producción es necesario que nuestros clientes realicen el pago de al menos el 50% en concepto de señalización. El resto en caso de no haber abonado el total ha de estar totalmente pagado a la recepción de la mercancia.

Fecha de entrega:

No podemos especificar con exactitud la fecha de entrega de cada pedido, ésta dependerá del producto que el cliente elija, de si está en stock, de la personalización y de la manipulación que conlleve, no obstante estamos en continua comunicación con nuestros clientes para informar de todo el proceso.

Recomendamos pedir con suficiente antelación tus pedidos para evitar no llegar a tiempo ya que necesitamos al menos 10 días laborales para preparar tu pedido.

Comenzamos con la elaboración de tu pedido tan pronto recibimos por tu parte un ok a los bocetos. Desde que nos dás confirmación a los diseños ya no será posible modificar el pedido o los diseños de la personalización.

Indicación gastos de envío

Los gastos de envío se calcularán en función al volumen y al peso de tu pedido. Hacemos una estimación de precios de transporte tan pronto nos indiques en qué estás interesado. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te indicaremos junto a tu presupuesto todos los costes de transporte de forma muy precisa.  

Envíos a medida

Los envíos son una parte importante de nuestro trabajo, ya que queremos que llegue todo en perfectas condiciones, por ello prestamos un especial cuidado en el empaquetado de los productos.

Tenemos posibilidades de enviar a diferentes direcciones nacionales o bien realizar envíos internacionales. Los gastos de envío en éstos casos los calcularemos de forma individual y ajustada a tus necesidades. Igualmente podemos hacer envío masivos, mailing postal etc.

¿Tienes más dudas? Contáctanos para que podamos contestar todas tus preguntas.

Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas:

E-mail : info@fortunefactory.es

Teléfono: 96 573 1401

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments