Asesoramiento

Pedir y pagar

¿Quieres pedir detalles personalizados para tus empleados, compañeros de trabajo, clientes o relaciones laborales? ¿Pero te quedan algunas dudas por resolver? Nos encanta ayudarte y por eso te hemos numerado la información más importante.

Pedir directamente.

¡Fácil! Con nuestra tienda online pides tus detalles sin problemas. Usa las opciones de las barras desplegables para personalizar tu producto y ¡a pedir! ¿No te sale del todo? Nos encantará ayudarte por teléfono o por correo electrónico. Te contestaremos a todas las preguntas y te ayudaremos a completar el proceso.

Prefieres pedir un presupuesto antes

¿Has visto varios productos que te gustaría regalar? Entonces pídenos un presupuesto. Así puedes comparar y decidir tranquilo y sin prisas. ¿Tu idea es un poco diferente y no lo encuentras en nuestra página? Entonces contáctanos también. Nuestro equipo creativo está siempre listo para ayudarte.

 

Información sobre el producto.

En nuestra página junto con cada producto encontrarás la descripción del producto. Aquí se explica en que consiste el producto y las posibles opciones extras para añadir. Aquí también se explica de cuantas y de qué manera se puede personalizar el producto. Una pegatina, una etiqueta, impresión directa y más.

¿Que son los gastos de cliché?

Con productos personalizados, se añade un coste de cliché. Ésto es para la producción de la impresión. Para cada impresión hay que crear una plantilla. La plantilla se llama ''cliché''. Ésto incluye tanto la preparación del cliché como la instalación y la preparación de la máquina.

Pedido mínimo.

En nuestra página web, dependiendo del producto, hay varias cantidades mínimas para pedir el producto. El mínimo de estos productos es estándar y de él no se puede desviar.

 

Lo quiero personalizar ¿y ahora qué?

Todos los detalles que encuentras en nuestra tienda, se pueden personalizar. Con solamente un logo o texto personalizado y un diseño completamente personalizado en etiqueta, pegatina, tarjeta etc. Para facilitártelo, puedes elegir alguno de nuestro diseños estándares, al que se puede añadir un logo o un texto corto. Ésto lo puedes seleccionar en las opciones de personalización de cada producto. ¿Prefieres hacerlo tú? ¡Éso también nos gusta! Usa la plantilla que puedes descargar con cada producto para crear tu propio diseño. ¡Atención! Al hacer tu pedido, subir un diseño propio no es obligatorio. Puedes enviárnoslo por correo electrónico más tarde. Nosotros aún así podremos empezar a preparar tu pedido mientras tu termines de perfeccionar tu diseño.  

¿Enviar mi diseño más tarde?

¿Estás satisfecho con tu diseño? Entonces puedes enviarnos el diseño digital por correo electrónico, simplemente contestando al correo que te hemos enviado con la confirmación de tu pedido. Tu persona de contacto de Fortune Factory se asegurará de que llegue al departamento de diseño. El departamento de diseño revisará tu diseño y si tienen alguna pregunta se pondrán en contacto contigo. Si tu diseño cumple con todos los requisitos, te enviarán el boceto para tu confirmación.

¡Siempre mandamos un boceto!

Tanto cuando has hecho un diseño propio, como cuando te lo hemos preparado nosotros: siempre te enviamos un boceto para evitar errores. Revisa bien tu boceto e infórmanos de cualquier cambio o si quieres añadir algo. Tu pedido no se pone en marcha hasta que hayamos recibido una confirmación del boceto.

Entregar un archivo

Para detalles con una pegatina, etiqueta o cualquier personalización, siempre preferimos recibir el archivo en formato PDS, Ai, PSD o Jpeg. Para el archivo PDS y Jpeg tenemos una resolución mínima de 300 DPI. ¿Entregas tu diseño en Ai o PDF? Entonces siempre incrusta las imágenes y los tipos de texto.  

La confirmación.

Al hacer tu pedido, recibirás automáticamente una confirmación cuando se ha recibido correctamente el pedido. Después de ésto, tu pedido será atendido personalmente. En 24 horas recibirás una confirmación de pedido y una factura en el correo electrónico registrado. Revisa la confirmación de pedido con cuidado y comunica los errores cuanto antes.

¿Te parece muy complicado todo?

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin problema. Correo electrónico: info@fortunefactory.es Teléfono: 965731401  

Pagar

Un pago online se hace automáticamente con Multisafepay. Puedes pagar con Visa, Mastercard, y Paypal.

Transferencia bancaria: IBAN ES58 2100 7664 2302 0000 14587

Cuando se haya recibido correctamente el pago, te enviaremos una confirmación automática. Después atenderemos tu pedido personalmente y la confirmación definitiva y la factura se enviará al correo electrónico registrado. La entrega se hará después de recibir el pago.

 

Pago aplazado

Para clientes habituales (al menos hemos trabajado contigo tres veces ya), te ofrecemos la posibilidad de pagar en un plazo de 30 días. Las condiciones y términos de pago lo hablaremos personalmente contigo.

Para más información o aclarar dudas:

Teléfono: 965731401 o
correo electrónico: info@fortunefactory.es

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments