Asesoramiento

Con una simple y llamativa campaña darás más valor a tu stand

Marlous Spaven

Marlous Spaven, socia de Tim Dialogue marketing, escribió en un blog acerca del marketing promocional, que si participas en una exposición o feria, ya tienes un espacio ganado para tu marca, tienes la posibilidad de que te visualicen de forma más llamativa. Ahora bien, los visitantes se pasean con sus manos en la espalda mirando todos los stands sin saber realmente dónde acercarse por eso de ti depende que se fijen en el tuyo.

Con una campaña llamativa en su stand podrá captar las miradas y visitas de los potenciales clientes.

Muchos visitantes de las ferias o convenciones saben que expositores o stand quieren visitar, saben que productos buscan pero les resulta complicado encontrarlos entre tanta información, cabinas y publicidad, por éso lo ideal para que el visitante pueda llegar a encontrar nuestro stand es realizar un espacio aprovechando la vistosidad de nuestros productos.

Aquí te dejamos unos consejos para que tu próxima feria o congreso sea un éxito

1. Envía a tus contactos una invitación por mail profesional indicando la situación exacta de tu stand

2. Conseguirás más tráfico y visitas si anuncias que habrá un detalle por su visita o que se hará un sorteo.

3. Las visitas a tu stand serán más productivas si tienes muestras de todos tus productos. Ver y tocar siempre es mejor.

4. Obtendrás mejores resultados si indicas que se presenten al stand indicando un nº o código promocional.

5. Aprovecha el momento de la visita para cerrar todos los tratos posibles, estando en caliente es más fácil lograr una venta.


Fuente blog marketing Holanda

 

 

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