Asesoramiento
Dulces Promocionales

¿Buscas detalles para
ferias o eventos?

Descubre nuestros dulces
Navidad

Regala algo más original ésta navidad.

Mira nuestros arboles
Galletas de la Fortuna

Tus mensajes dentro
de una galleta de la Fortuna

Sorpréndete con nuestras galletas de la Fortuna
Chocolate

Nuestro surtido de chocolates

Saborea nuestros chocolates

Especialistas en Regalos Publicitarios y Promocionales Originales para Empresas

Nos somos una empresa de regalo promocional tradicional.

En nuestro catálogo de productos de regalo publicitario para empresas (B2B) no vas a encontrar artículos de merchandising como bolígrafos personalizados, camisetas promocionales con serigrafía, llaveros personalizados o abanicos publicitarios.

En este tipo de merchandising no podemos aportarte valor añadido, por tanto, ¿para qué ofrecértelos si no te vamos a poder aportar un elemento diferencial?

En lo que sí podemos ofrecerte valor es por medio de nuestros Regalos Promocionales Originales: en este tipo de regalos publicitarios sí podemos ayudarte, sí te vamos a resultar útil.

Si quieres desmarcarte de tu competencia y ofrecer productos llamativos, únicos, especiales, personalizados y originales, nosotros somos tu empresa de Marketing Promocional.

 

20 años de experiencia, 20 años cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes

Poseemos más de 20 años de experiencia en el sector, y son muchos los clientes que han confiado en nosotros. ¡Algo estaremos haciendo bien!
;-)

Desde grandes multinacionales a emprendedores que tienen una idea de negocio confían en nuestra experiencia para poderles ofrecer el producto que realmente necesitan.

Contacta con nosotros via email a ventas@fortunefactory.es o llamando al 965 731 401 para que te podamos asesorar de forma personalizada.

 

¿Tienes un evento y no sabes qué regalar a tus asistentes? ¿Necesitas inspiración para dar un detalle a tus empleados? ¿Ya no sabes qué regalar a tus clientes para fidelizarlos?

¿A qué esperas a contactarnos?

Déjate asesorar por nuestro equipo creativo. Buscaremos la mejor solución a tu necesidad, quedarás gratamente satisfecho... prometido!

Además, nos encantan los retos que nos proponen nuestros clientes y potenciales clientes... ¿a qué esperas a rellenar éste formulario ?

 

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments