Pedir y pagar

 

Pedir y pagar

Cómo pedir ¿Quieres pedir detalles personalizados para tus empleados, compañeros de trabajo, clientes o relaciones laborales? ¿Pero te quedan algunas dudas por resolver? Nos encanta ayudarte y por eso te aclaramos la información más importante.

Pedir directamente.
Una vez hayas elegido el producto que deseas, sólo tienes que enviarnos un mail a ventas@fortunefactory.es, con la cantidad, cómo quieres personalizarlo y tu diseño. Te mandaremos el presupuesto directamente. Cualquier pregunta que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono al 965731401. 

Prefieres pedir un presupuesto antes.
¿Has visto varios productos que te gustaría regalar? Entonces pídenos un presupuesto. Así puedes comparar y decidir tranquilo y sin prisas. ¿Tu idea es un poco diferente y no lo encuentras en nuestra página? Entonces contáctanos igualmente. Nuestro equipo creativo está siempre listo para ayudarte a buscar lo que quieres.

Información sobre el producto.
En nuestra página junto con cada producto encontrarás la descripción del producto. Aquí se explica qué conlleva el producto y las posibles opciones extras para añadir y personalizar. Al igual que en muchos de ellos directamente podrás descargarte la plantilla para realizar tu propio diseño. Si no la encuentras, solicítala por mail.  

¿Qué son los gastos de cliché?

Con productos personalizados, se añade un coste de cliché. Es para la producción de la impresión. Para cada impresión hay que crear una plantilla. La plantilla se llama ''cliché''. Esto incluye tanto la preparación del cliché como la instalación y la preparación de la máquina. Es un coste que se paga la primera vez que se realiza el pedido, en futuros pedidos con el mismo diseño sólo se abonaría la nueva puesta en marcha.

Pedido mínimo.
En nuestra página web, dependiendo del producto, hay varias cantidades mínimas para pedir el producto. El mínimo de estos productos es estándar y no se puede modificar a menos unidades. 

Lo quiero personalizar ¿y ahora qué?
Todos los detalles que encuentras en nuestra tienda, se pueden personalizar. Con solamente un logo o texto, así como un diseño completamente personalizado en etiqueta, pegatina, tarjeta etc. Para facilitártelo, dispones en la ficha del producto la plantilla para realizar tu propio diseño. Si te gusta alguno que aparezca en nuestra web y sólo quieres añadir tu logo, no tienes más que decírnoslo, te haremos el boceto digital para que veas cómo quedaría antes de empezar la producción.

¿Enviar mi diseño más tarde?
¿Estás satisfecho con tu diseño? Entonces puedes enviarnos el diseño digital por correo electrónico, simplemente contestando al correo que te hemos enviado con la confirmación de tu pedido. Tu persona de contacto de Fortune Factory se asegurará de que llegue al departamento de diseño. El departamento de diseño revisará tu diseño y si tienen alguna pregunta se pondrán en contacto contigo. Si tu diseño cumple con todos los requisitos, te enviarán el boceto para tu confirmación. Así que puedes ir realizando tu pedido y enviarnos el diseño unos días más tarde.

¡Siempre mandamos un boceto!

Tanto cuando has hecho un diseño propio, como cuando te lo hemos preparado nosotros: siempre te enviamos un boceto para que veas cómo quedará y para que se revise y confirme vía mail. Revisa bien tu boceto e infórmanos de cualquier cambio o si quieres añadir algo. Tu pedido no se pone en marcha hasta que hayamos recibido una confirmación del boceto.

Entregar un archivo.
Para detalles con una pegatina, etiqueta o cualquier personalización, siempre preferimos recibir el archivo en formato PDS, Ai, PSD o Jpeg. Para el archivo PDS y Jpeg tenemos una resolución mínima de 300 DPI. ¿Entregas tu diseño en Ai o PDF? Entonces siempre incrusta las imágenes y los tipos de texto.

La confirmación.
Una vez aceptado tanto el presupuesto como el boceto de tu personalización, recibirás la factura proforma del pedido para realizar su pago. Como hechos especificado antes, no se pondrá en producción un pedido si el diseño no está confirmado por mail, así como con el justificante de pago. .

¿Te parece muy complicado todo?
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos sin problema.
Correo electrónico: info@fortunefactory.es Teléfono: 965731401  

Cómo pagar.

Transferencia bancaria: IBAN ES58 2100 7664 2302 0000 14587.
Cuando se haya recibido correctamente el pago, te enviaremos una confirmación automática. Después atenderemos tu pedido personalmente y la confirmación definitiva y la factura se enviará al correo electrónico registrado. La entrega siempre se hará después de recibir el pago.

Pago aplazado.
Para clientes habituales (al menos hemos trabajado contigo tres veces ya), te ofrecemos la posibilidad de pagar un 50% adelantado y el resto en un plazo de 30 días a fecha factura. Las condiciones y términos de pago lo hablaremos personalmente contigo. 

 
¿Tienes más dudas? Contáctanos para que podamos contestar todas tus preguntas.
Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas: 

E-mail : info@fortunefactory.es

Teléfono: 96 573 1401

 

Back to Top