Chuches personalizadas

Las chuches personalizadas son uno de los regalos más conocidos en ferias o como pequeño detalle para clientes. Son regalos económicos con un alto valor de atención. Personalizadas con etiqueta, tarjeta o impresión en el caramelo, serán un éxito promocional seguro.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Chuches personalizadas

Las chuches son un dulce muy conocido para ferias, convenciones y entregar a clientes. Son regalos promocionales económicos con un alto valor de atención. Jelly beans, gominolas azucaradas, caramelos y mucho más.

Chuches con envases personalizados

Las posibilidades de presentar estas chuches son infinitas: tarro cristal, bote transparente, bolsa kraft, cajita metálica. Tendrás unos caramelos promocionales diferentes. Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a crear tu regalo corporativo.

Chuches en el envase adecuado

¿Buscas algo diferente para envasar tus chuches promocionales? Tenemos un gran abanico de envases como te hemos comentado antes, todos aptos para alimentación y para preservar de la mejor forma las chuches. Todos ellos se pueden personalizar con tu logo, mensaje y colores corporativos. Contáctanos y juntos crearemos tu regalo promocional exclusivo, te responderemos en menos de 24 horas.

Back to Top