Bulbos de flores para regalar y Semillas Pascua

Unos regalos corporativos ecológicos para Pascua. Sé de lo más original, regala naturaleza. Desde bulbos de flores para empezar la primavera en saco de yute, cajita kraft o envase metálico, todos reciclables.
La primavera y la jardinería como una forma de reforzar los valores ecológicos. Opta por una cajita o saquito de yute con bulbos de flores, especialmente si tu empresa o tus contactos dan especial importancia a la ecología y a la sostenibilidad.

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar Bulbos de flores para regalar

Ser original y creativo es lo que marca la diferencia. Así pues, para estas Pascuas, regala a tus clientes algo realmente diferente. Ya que llega la Primavera, porque no regalar kits de semillas en Pascua.

La Pascua comienza con la primavera, la mejor época para comprar bulbos de flores para regalar, imagina regalar Bulbos de flores en huevera de Pascuao un set flores comestibles para Pascua, haz crecer tu fidelización con tus clientes.

1. Flores para Pascua semillas 

Las semillas para regalarson ideales para regalos promocionales ecologicos y naturales en Pascua. ¡Regala vida!

2. Comprar bulbos de primavera

Te proponemos gran surtido de bulbos de flores para regalar en saquito rafia bulbos flores Pascua-pequeño o más grande, en hueverítas de colores biodegradables, en latita metálica, un sinfín de posibilidades que gustarán a todos.

3. Regalos corporativos y promocionales de Pascua

Por supuesto, todos nuestros regalos y detalles de Pascua serán personalizados conforme al estilo de tu empresa, te mandamos plantilla de diseño para que lo puedas realizar tú mismo.

Regalos publicitarios ecológicos

Tu regalo publicitario y promocional ecológico para Pascua, será el más original y exclusivo, Personalizalos cómo quieras, con tarjeta, impresión digital a todo color, pegatina, sólo tienes que mirar las distintas posibilidades y sorprenderás con tu regalo natural.

Back to Top