Bombones personalizados

Bombones de chocolate personalizados, la mejor herramienta promocional para tu negocio. Para regalar a visitas, clientes, empleados y relaciones comerciales. Bombones con logotipo de chocolate sueltos o en bonitos envases metálicos. Llámanos, con tu presupuesto buscaremos la mejor solución. Juntos haremos tu regalo promocional con bombones el más exclusivo.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 40

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Bombones personalizados

Bombones y pequeños chocolates personalizados con logotipo, la mejor herramienta promocional para regalar a clientes, contactos y empleados. 
Tenemos solución para cualquiera que sea tu presupuesto, sueltos o envasados en latas personalizadas, en regalos-publicidad encontrarás una gran variedad, pero aún asi, si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Bombones de chocolate personalizados en lata

Regalar bombones o napolitanas de chocolate en un bonito envase metálico personalizado. El envase de los bombones de chocolate le darán un valor añadido a tu regalo promocional con chocolate.
Las latas se personalizan con etiqueta a todo color alrededor del cuerpo y/o una impresión digital, también a todo color, en la tapa.
Dispinibles a partir de 10 uds, no dude en solicitarnos un presupuesto, que recibirá en máximo 24 horas.

Bombones de chocolate con impresión en el chocolate

También entra entre nuestras posibilidades de personalización. Impresión de tu logo, foto o texto en el propio bombón de chocolate, con tintas comestibles!
En blisters de 2, 3 o 4 unidades.
Si deseas una caja con más unidades, ponte en contacto con nosotros y buscamos la caja adecuada.

 

 

Back to Top