Regalos y Detalles de Pascua a medida personalizados

Todo tipo de regalos corporativos y promocionales para Pascua personalizados para tu empleados y clientes.
Figuras monas de Pascua,mini huevos de chocolate para pascua y cualquier regalo que te imagines. Sorprende a tus empleados,proveedores o clientes con detalles de pascua que no se esperan. Personaliza con tu logo,nombre de marca, colores y los detalles que quieras.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 67

por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos de Pascua: una tendencia europea nueva en España

En Fortune Factory siempre estamos atentos a las nuevas tendencias y modas que se desarrollan en Europa. Desde hace un tiempo se ha asentado en Europa darle un pequeño regalo de pascua o detalle de pascua tanto a clientes como a empleados justo antes de comenzar Pascua. Y nosotros queremos que estés al tanto de las nuevas tendencias.

Al ser una tendencia nueva y que en España no está muy extendida, te ofrecemos la oportunidad de ser original y de ser los primeros en poder sorprender a tus clientes y empleados. Ofrecemos un surtido de regalos únicos para que siempre regales algo original. 

Deséales unas Felices Pascuas a tus clientes y empleados. Es una manera diferente para sorprender a tus clientes y aportar confianza a tus compañeros de trabajo. Estos Detalles y Regalos de Pascua se pueden personalizar con el logo o imagen corporativa de tu empresa. 

Los regalos corporativos para Pascua te ayudarán a generar experiencias positivas, puedes aprovechar la temporada de Pascua para realizar una acción promocional que será toda una oportunidad de ser recordado.

Detalles de Pascua con Packagings Originales

Todos nuestros Regalos o detalles Promocionales para Semana Santa o Pascua te vienen presentados en originales formatos o packagings: hueveras de cartón como los Huevos chocolate Pascua en bote Pet, o hueveras plásticas como los Huevos chocolate de Pascua en Huevera con vítola, botes metálicos, tarros de plástico, bolsas transparentes, en formatos 3D, en tarros de cristal de distintos tamaños, en cubitos metálicos, en bolsas de papel, en caja postal (para que los puedas enviar cómodamente por correo postal), en lata de conserva,  en saco yute, en botes de pet, etc.

En Regalos-publicidad.es siempre te ofreceremos Productos Originales con Packaging Original!

Todos los detalles de Pascua los podemos personalizar con tarjetita como los Huevos de chocolate de Pascua en saco de yute, al estilo de tu empresa. Elige nuestros huevos de chocolate, huevos en latita, tarros de cristal con chocolate o chocolate  en forma de conejo o cordero. Seguro se te hará la boca agua!
Sin duda el chocolate es el protagonista de los detalles promocionales para Semana Santa: Huevos de Chocolate, Conejos de Chocolate, Girasoles de Chocolate, etc.

Sé original y sorprende con un Regalo Publicitario de pascua o Detalle Promocional relacionado con Pascua a tus clientes o empleados.  En estos momentos, que no se lo esperan, es el momento perfecto para conseguir gran impacto, dándoles una verdadera sorpresa.
Echa un vistazo a nuestros divertidos y originales regalos de Pascua para esta Semana Santa : Huevos de Pascua, Huevos de Chocolate para Pascua, Monas de Pascua, Conejos de Pascua de Chocolate,etc presentadas en originales hueveras, en tarros de plástico, de cristal, en bolsas de papel, etc.
Todos éstos Regalos para Pascua o Semana Santa se pueden personalizar con tu logo o imagen corporativa. 

Razones para comprar regalos de Pascua

1- Sorprenderás con los regalos de pascua

Los regalos de Navidad, Año Nuevo o de verano es algo más común. Sin embargo, un Regalo de Pascua es mucho más original. Sorprenderás mucho más y tu regalo no caerá en el olvido.

2- ¿Por qué prácticamente nos gustan a todos los Huevos de Chocolate?

A mucha gente les gusta los deliciosos Huevos de Pascua. Piensa en un bote o una lata rellena de Huevos de Pascua, una idea genial para regalar a tus clientes o empleados, así como a compañeros de trabajo. Del mismo modo pueden ser un regalo ideal para tus clientes potenciales que apreciarán un buen chocolate de agradecimiento, así como una bolsita de celofán o de papel Kraft con tarjeta personalizada.

3- Tu regalo no caerá en el olvido y así destacarás

En Navidad, sabemos que se reciben muchos regalos en el ámbito laboral y comercial. Esto no ocurre en Pascua ya que todavía no se acostumbra a regalar algo durante estas fechas. Tus regalos de pascua personalizados para empresas serán recibido y apreciados sin duda alguna. Una oportunidad única para destacar frente a la competencia.

4- Para seguir una tradición

Pascua es una de las tradiciones más antiguas. Antes de Cristo los huevos ya eran símbolo de nueva vida y primavera. Los huevos de chocolate de pascua se originaron en el siglo XVIII por unos pasteleros franceses. ¡Bendita tradición francesa!

5- El chocolate, protagonista de las reuniones en Pascua

En la tarde del día de Pascua, reúnete con los tuyos y disfruta de tus figuras monas de Pascua personalizadas, no puede faltar el chocolate, el buen rollo y la tradición.

6- Pascua y las flores, celebra el inicio de la primavera

Quizás pensando en Pascua, no pensamos directamente en flores o productos para el jardín. ¿Pero, sabías que en Pascua también se celebra el comienzo de la Primavera? Regalar una cajita con bulbos de flores es también una buena idea para cualquier regalo de empresa además de ecológica.

¿Te gustaría saber qué regalo de Pascua podría encajar mejor con tu entidad corporativa? No lo dudes, escríbenos para que podamos asesorarte y encontrar tus regalos de Pascua perfectos.

Back to Top