Chocolate personalizado, publicitario y promocional

¿Quieres regalar chocolate? Gran surtido de regalos personalizados con chocolate para empresas que se tehará la boca agua... y a tus clientes, empleados y proveedores también.
Todos los envases o envoltorios de los chocolates tienen posibilidad de personalización, con vitola, en caja o lata. Descubre los diferentes chocolates para empresas publicitarios o promocionales que tenemos.
Si no tienes clara tu idea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Nuestros chocolates poromocionales:

 

 

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 176

por página
Fijar Dirección Descendente

Chocolates personalizados para empresas

Aquí puedes encontrar detalles de chocolate para empresa y regalar. ¡Un dulce que gusta a todos!
Imaginate regalar algo dulce en promociones, estánds, ferias, convenciones... cualquier momento es idóneo para estos pequeños detalles de chocolate publicitarios personalizados para merchandising.

Hacemos el chocolate promocional personalizado con tu logo de empresa y colores empresariales.

Desde chocolatinas personalizadas, napolitanas de chocolate personalizadas con vítola personalizada, sueltas para acompañar el café, o bien en latita personalizada para regalar. Kits de chocolate caliente para prepararse el mejor chocolate a la taza, herraduras de chocolate para desear buena suerte, mini chocolatinas surtidas en botes personalizados, caviar de chocolate en su propia lata con tu marca, monedas, medallas, fichas de casino.... todo del mejor chocolate y personalizado.
Tus regalos e-commerce o de merchandising serán los más originales.

Y echa un vistazo a nuestra categoría de regalos de pascua y detalles para pascua, un sinfín de posibilidades, originales y divertidas para felicitar las Pascuas.
Para Pascua huevos de chocolate, San Valentín corazones de chocolate, para Navidades calendarios de adviento, entre otros.

Regalos de Chocolate personalizado

Si quieres comprar regalos de chocolate personalizado para tu empresa o chocolate personalizado para un evento, aquí puedes encontrar todo tipo de regalos con chocolate personalizado promocional.

Unos regalos de chocolate muy originales, de distintos sabores y tamaños, formas y presentaciones. Seguro encuentras tu chocolate personalizado idóneo para tu empresa. Napolitanas de chocolate, corazones, huevos de chocolate, mini chocolatinas en latitas personalizadas, un sinfín de regalos con el mejor chocolate personalizado.

Chocolates para regalar

Los regalos de chocolate personalizado publicitarios son perfectos hacer detalles de chocolate en un evento o un detalle promocional para tu empresa.  Nosotros tenemos gran variedad de chocolates personalizados para regalar.

Chocolates promocionales para empresas

Si estás buscando el mejor regalo dulce puedes elegir nuestros chocolates promocionales para empresas. Con este tipo de chocolate publicitario podrás obsequiar tanto a clientes, proveedores así como a empleados con un regalo dulce en cualquier momento del año.

Además en fechas claves como Navidad o Semana Santa disponemos de los chocolates para empresas promocionales típicos, monas y huevos de pascua o calendarios de adviento para Navidad. No te olvides de realizar tu personalización con chocolates promocionales para el día de San Valentín o de los enamorados. Seguro que marcarás la diferencia.

Chocolates publicitarios

Nuestros chocolates publicitarios son totalmente personalizables. Adaptamos nuestros chocolates promocionales y publicitarios a la imagen corporativa de tu empresa. La personalización del envoltorio de los chocolates para empresas es la diferencia que hará de este regalo dulce la distinción. Harás que cualquier persona que reciba uno de los chocolates publicitarios personalizados con los colores, logo y detalles de tu empresa, tenga presente tu imagen corporativa mientras disfruta del placer de comer chocolate.

Chocolates publicitarios y promocionales sin azúcar

En una sociedad dónde cada día nos preocupamos más por nuestra salud, desde Regalos Publicidad no íbamos a ser menos. Podemos desarrollar diferentes chocolates para empresas publicitarios y promocionales "Sugar Free" o "Sin Azúcar" una delicia que estará al alcance de cualquier persona y que gracias a los chocolates para empresas sin azúcar promocionales y publicitarios podrás pensar en cualquier persona.

Confía en nuestra empresa para impresionar con chocolates publicitarios o promocionales

Desde nuestra empresa contamos con la experiencia de llevar trabajando en el sector de los regalos publicitarios para empresas muchos años. Te ofrecemos los mejores chocolates personalizados promocionales para regalar a tus clientes, proveedores, trabajadores y a cualquier persona que decida visitarte por ejemplo en un evento.

 

Back to Top