Galletas de la fortuna – Regalos corporativos para empresas - Regalos Promocionales personalizados – Artículos publicitarios – Regalos corporativos originales - Regalos de empresa personalizados

9.1/10
Asesoramiento
Asesoramiento

Regalos Verano 2020

Sorprenda a sus clientes y trabajadores con un regalo u obsequio ideal para el verano. Incluya un mensaje personal para fidelizar a sus clientes o motivar a sus empleados, regalos promocionales de verano.

Promocione su empresa, marca, producto o evento con distintos elementos de promoción enfocados a verano, como por ej un kit de flores comestibles para disfrutar de una fresca ensalada de verano o incluso polos o flash con su propio diseño o logo.

Disponemos también de distintos kits de plantación para que sus clientes o empleados puedan disfrutar de una estupenda barbacoa o de un delicioso cocktail.

Establecer dirección descendente

1-24 de 67

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Establecer dirección descendente

1-24 de 67

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Regalos de verano para empleados y compañeros de trabajo

Cuando los días se hacen más largos, el sol brilla y la temperatura se eleva: ¡el verano ya está aquí! Es una buena oportunidad para hacer regalos promocionales de verano.

Las vacaciones de sus empleados se acercan, y qué mejor que darle un regalo para expresar su agradecimiento. De esta forma podrá desearle unas agradables vacaciones de verano. Este tipo de regalos tienen un alto componente de motivación  y aumenta el sentimiento de pertenencia de empresa por parte de sus empleados.

Innove regalando a sus empleados un completo kit de plantación de flores comestibles o para la barbacoa.

 

Sorprenda a sus clientes con regalos promocionales de verano

El invierno ha sido largo e intenso, con mucha carga de trabajo... pero ahora llega el verano y sus clientes se van a coger vacaciones. Es el momento perfecto para agradecer a sus clientes la confianza depositada en su empresa. Promover su marca, servicio o producto con un claro indicativo de verano es la mejor forma de que su cliente comience sus vacaciones con un recuerdo agradable por su parte, lo que sin duda mejorará su imagen como proveedor y potenciará la fidelidad de su cliente, realiza regalos promocionales de verano.

Si tiene pensado desarrollar un evento durante el verano, qué mejor que agasajar a sus visitantes en un día caluroso de verano con una refrescante botella de agua mineral o con un polo o flash bien fresquito, todos ellos personalizados con su logo e imagen corporativa.

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments