Galletas para café

Te ofrecemos una amplia gama de galletas para el café personalizadas en su envoltorio con tu logo. Sorpende a tus clientes con una galleta personalizada con tu café o repártelas en ferias, eventos o recepción. Adecuadas como regalo o detalle de empresa.
Puedes además empaquetarlas con una bonita lata etiquetada con tu entidad corporativa.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Regalar galletas promocionales para el café con tu logo

Nuestras delisiosas galletas para el café vienen en diferentes variedades según tu gusto de preferencia.
Cualquier evento será idóneo para entregar estas galletas para acompañar el café o té. Dónde aparecerá tu logo.

Sabores galletas para café

Desde Regalos-Publicidad queremos que tus galletas promocionales sean lo más adecuado para tu evento o promoción, así que podrás elegir el sabor de las galletas para empresas que prefiereas: chocolate, mantequilla, café, gofre con caramelo...
Por supuesto, sin olvidarnos también del gran surtido de galletas de jengibre que tenemos o las famosas galletas de la fortuna.

Galletas publicitarias, las mejores galletas con logo

El envoltorio personalizado para las galletas publicitarias podrá ser a todo color, poniendo tu logotipo y colores corporativos. Ten en cuenta que siempre en la parte posterior del envoltorio irán los ingredientes y alergenos de las mismas.
Solicita la plantilla de diseño del envoltorio de las galletas para café y empieza a diseñarlas. Sino, nuestro departamento gráfico podrá realizarlo por tí.

¿Qué empresas compran galletas corporativas?

Las galletas publicitarias llegan a cualquier tipo de sector, ya que es un dulce que a todos gustará. Como por ejemplo, para restaurantes, cafeterías, hoteles, etc.

Back to Top