Huevos de Pascua de chocolate

Comprar huevos de pascua de chocolate para regalar en Pascua a clientes y empleados como regalo corporativo personalizado de Pascua. El chocolate siempre será un acierto. Regalar los mejores huevos de chocolate de pascua es una gran oportunidad para generar un efecto positivo. Con posibilidad de personalizar el envoltorio o su packaging como envase de metal, bolsa kraft o mini huevera, acompañado de una tarjeta personalizada.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 47

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Huevos de chocolate de Pascua

Podrás regalar a empleados o clientes regalos de pascua o detalles promocionales de Pascua únicos al estilo de tu empresa.

Huevos de Pascua de chocolate de la mejor calidad en formatos únicos, modernos y como no... todo personalizado. Originales como los Huevos de Pascua en mini Huevera de colores, llamativos y que sorpenderán a todos.
Comprar huevos de chocolate de pascua sueltos, en mini hueveras de colores, de 6, 12 hasta 18 mini huevos, alegres y divertidos. Imaginate la sorpresa que tendrán al recibir una huevera y descubrir que son chocolates. Éxito garantizado.
Diferentes formatos de presentación para los Huevos de chocolate para Pascua, en hueveras de cartón, hueveras plásticas, en estuche metálico, en latas como los huevos de chocolate pascua en lata abre-fácil personalizada, se quedarán súper sorpendidos cuando abrán la lata con la anilla y que esté rellena de deliciosos mini huevos de chocolate;  o en pequeños saquitos de rafia, o en bolsitas kraft con pegatina de personalización.
Que quieres algo aún más original, pues mira la Casita con huevos chocolate de Pascua, una casita para colgar en el jardín, ideal para pajaritos, rellena con virutas y huevitos de chocolate, un regalo espectacular.

Comprar Huevos de Pascua de chocolate

Ya puedes comprar huevos de chocolate personalizados para Pascua. Disponemos de pequeños huevos de Pascua de chocolate para regalar chocolate para Pascua en mini hueveras. Ahora puedes comprar huevos de chocolate con publicidad para tu empresa.

Todos los regalos de pascuao detalles promocionales pascuason personalizables. El envoltorio del huevo de chocolate, las topcards de las bolsitas, las hueveras con pegatinas, latas con etiqueta en cuerpo e impresión digital en la tapa. Todo ello, hará que tu regalo publicitario de Pascua sea más exclusivo y original. Aunque tenemos también el Huevo Pascua grande con el envoltorio personalizado en el propio aluminio.

Ahora puedes elegir tu formato y sabor... prueba el huevo de chocolate en caja correo ideal para ser enviada,  podrás comprar un huevo de pascua de chocolate perfecto con la impresión de tu logo sobre el chocolate de pascua.

¿Por qué regalar huevos de pascua de chocolate?

Es bueno seguir costumbres igual que se hacen en otras épocas del año como los regalos de Navidad, por qué no hacer regalos de Pascua.

Uno de los detalles más originales, inesperados y a la vez acertados es regalar huevos de pascua de chocolate para tener un detalle con las personas que forman parte diariamente de tu empresa.

Confía en profesionales de los detalles corporativos y publicitarios como Regalos Publicidad para sorprender con regalos de pascua como los huevos de pascua de chocholate.

Back to Top