Galletas en packaging especial

Galletas personalizadas corporativas en envases especiales. Tanto galletas como tartas en envoltorios totalmente personalizados, harán de tu regalo promocional de empresa el más exclusivo. Envasados en cajas o latas con tu logo y texto. Podemos envasar las galletas corporativas en el embalaje que elijas. Háznos saber qué buscas y te haremos un presupuesto.

Ver como Parrilla Lista

12 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Galletas en packaging especial

Si deseas comprar galletas personalizadas y además regalarlas en algún tipo de envase original, te ofrecemos un sinfín de posibilidades.
Desde caja de cartón personalizada sobre pequeño palet de madera (ideal para el sector logístico) hasta dentro de un bote de pintura.
Háznos saber lo que buscas y te ayudaremos a realizar el mejor envase personalizado para tus galletas corporativas.

Comprar galletas personalizadas para empresas

Galletas de mantequilla, chocolate, etc... en latas o en cajas para envío a domicilio. Pide las mejores galletas corporativas en Regalos-Publicidad. 
Lo personalizamos todo según tus colores corporativos y logo. Desde pequeñas cantidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber qué opciones tienes.

Caja de galletas persanalizadas

El material más conocido y que mejor conservará tus galletas promocionales es el metal, la lata.
Por ello, tenemos un gran surtido de cajas metálicas, todas personalizables, en las cuales podrás envasar tus deliciosas galletas.

Back to Top