Galletas de Jengibre

Galletas de Jengibre personalizadas con tu logotipo de empresa. Ofrecer esta deliciosa galleta en cualquier evento, dejará un muy buen sabor de boca a tus clientes.
Pídanos las exclusivas galletas de jengibre como regalo de empresa, artículo promocional o simplemente para ofrecer un dulce a la llegada a tu negocio.
Con logo comestible!

 

 

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Galletas de Jengibre

Pan de jengibre o pan de especias, una especie de biscocho o galleta, caracterizado por su sabor suave a jengibre y endulzado. Típico de la gastronomía del norte de Europa y que se implementa cada día más en nuestro país. Y no tan sólo en época navideña.

Pedir y comprar galletas de jengibre

Te ofrecemos un gran surtido de galletas de jengibre en diferentes envasados. Estas galletas están disponibles sueltas o en caja de varias unidades con ventana. Así puedes elegir según sea tu evento. Sólo tienes que contactarnos y decirnos cuál es tu idea y te ayudaremos a decidirte.
No dejes de ver nuestra otra categoría de Galletas publicitarias, dónde encontrarás de sabor chocolate, café, vainillas, gofres con sirope...

Galletas de Jengibre promocionales

Las galletas de jengibre con logotipo son muy adecuadas para regalar como producto promocional de tu empresa o marca. Puedes personalizarlas completamente. Serás muy original

 

Back to Top