Packs y Lotes de Navidad

Sí buscas un lote o caja de Navidad para regalar en tu empresa de forma diferente y original, tenemos lo que buscas. Dinos tu idea y te ayudamos a preparar el mejor Pack Navideño personalizado.
Hacemos lotes en cajas de metal, madera o cestas, con productos muy originales y por supuesto, todo personalizado! Llámanos y te asesoraremos personalmente.

Ver como Parrilla Lista

11 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Packs y lotes de Navidad

¿Estás buscando algún pack o lote de Navidad original y diferente, para regalar como regalo de Navidad a clientes, relaciones comerciales o empleados?
En Regalos-Publicidad lo hacemos así, hacemos packs y lotes navideños originales, divertidos y siempre acorde a las peticiones de nuestros clientes.
Son packs totalmente personalizados a petición del cliente, con productos que nos soliciten y siempre asesorándoles de la mejor forma posible.

Realizar un lote navideño personalizado

Si te gusta los packs que tenemos en nuestra web podemos realizartelo, pero si quieres algo específico para tu lote navideño, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Juntos, haremos que tu pack o lote de navidad de empresa sea el más original y actractivo.

Lote o caja de Navidad con logotipo

Unas cajas de Navidad para regalar a tus clientes y/o trabajadores con un toque personal. Muy bonito!
Todos nuestros productos se pueden personalizar, con impresión digital a todo color, tarjeta, pegatina o incluso grabación a láser.
Podrás añadir lo que quieras, si tienes algún producto o tarjeta que quieras incluir, podremos hacer la manipulación por tí. Sólo tendrás que hacernos llegar el producto y nosotros haremos el resto.

Diseñar mi lote de Navidad

Para la personalización de los regalos de navidad en tu lote, te mandaremos las plantillas para su diseño, y si no tienes mucha experiencia en el tema, nuestro departamento de diseño podrá realizarlo por tí.

Back to Top