Galletas de la Fortuna Personalizadas

Las galletas de la Fortuna son deliciosas galletas dulces sabor vainilla, con sabor a barquillo, crujientes y con forma de media luna.

Si estás buscando regalos corporativos originalesla galleta de la fortunaes perfecta para regalar a los clientes de tu empresa o proveedores. Aquí puedes comprar galletas de la fortuna personalizadas que llevan en su interior un papelito en el cual podrás leer un proverbio estándar o tu mensaje personalizado.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 32

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Comprar Galletas de la Fortuna personalizadas como regalo promocional 

La Galleta de la Fortuna personalizadas tiene un sabor a vainilla, crujientes y forma de media luna.

Esta galleta de la fortuna tiene forma de media luna, precisamente para poder facilitar que el público al que te diriges pueda romper fácilmente la galleta y extraer el Mensaje Promocional o Publicitario de su interior.

Está comprobado que el 100% de la gente que coge la galleta de la fortuna lee el texto del interior, lo que la convierte en una herramienta de Marketing Promocional muy potente.
Eso sí, tu creatividad debe caber en los 125 caracteres que caben en el texto! Hasta 3 textos por pedido de galletas de la fortuna (consúltanos si necesitas más o alguna galleta premio en especial), también podrás solicitar tu logo en el mensajito o incluso imprimir a dos caras el mensaje.

Los colores básicos del Envoltorio Estándar de las Galletas de la Fortuna:
Naranja      Dorado       Plata          Transparente
Rojo            Púrpura      Verde         Blánco
Azul            Negro          Marrón      Rosa

Tipos de packaging para las Galletas de la Fortuna

Además del Envoltorio de la propia galleta de la fortuna, puedes escoger también entre distintas opciones de personalizar el envoltorio y la forma de presentar y emparquetar de tus Galletas de la Fortuna.

Si eres una agencia de publicidad o de marketing que tienes el encargo de tu cliente para hacer una acción de Marketing Promocional original y diferente, contáctanos y te ayudaremos a que ésta acción sea un éxito.

Galletas de la Fortuna personalizadas: el regalo más original para tu Evento de empresa

¿Estás organizando un evento, promoción o acción publicitaria  y quieres sorprender a tus visitantes/clientes?
Las Galletas de la Fortuna o galletas de la suerte son el regalo promocional perfecto para generar la mejor imagen de cara a los asistentes a tu evento, feria, congreso, seminarios, presentaciones de nuevos productos, etc

Podemos personalizar tus Galletas de la Fortuna con tu logo, con tu imagen corporativa o con tu slogan a un precio realmente económico.

¿A qué esperas a generar un alto impacto entre tus asistentes?

Las Galletas de la Fortuna generan una alta tasa de Engagement

Las personas somos muy curiosas por naturaleza, no podemos quedarnos con la intriga, con la duda, nos provoca desasosiego, intranquilidad... el 100% de las personas que tengan en su mano una de nuestras Galletas de la Fortuna, abrirán el envoltorio, romperán la galleta y leerán el mensaje del papelito.

Por tanto, las Galletas de la Fortuna personalizadas son perfectas para generar engagement:

La curiosidad hace que las personas a las que dirijas esta acción de Marketing Promocional abran una Galleta de la Fortuna, y otra y otra más, por lo que provocamos que cada vez que cojan una galleta, les impactamos con tu logo a través del envoltorio, y cada vez que rompen la galleta, leen tu texto personalizado de su interior, por lo que puedas incluir una frase, un link o una web, un código para seguir dándole vida a esta acción a través de una web, etc

Como puedes ver, a través de las Galletas de la Fortuna estamos potenciando el Cross-Channel, ya que desde esta acción que tiene un origen offline, conseguimos generar tráfico a una web o app del mundo online, dándote la posibilidad de continuar con la acción en el ámbito online.

¡Genera más impacto con nuestras galletas chinas de la fortuna!

Galletas de la Fortuna: perfecto para Sorteos

Si estás pensando en lanzar un sorteo en el que quieras conseguir una alta tasa de participación, las Galletas de la Fortuna son la herramienta perfecta.

Con esto consigues que las personas a las que te diriges consuman o pidan un gran número de galletas, para ver si consiguen uno de los premios, y cada vez que tengan una galleta de la fortuna entre sus manos, leerán el texto que incluyes en el papelito, por lo que los impactos publicitarios están asegurados.

Además, te damos la posibilidad de que puedas introducir uno o varios premios grandes o pequeños (consúltanos). 

Galletas de la Fortuna con tu logo y marca: 100% personalizadas

Puedes comprar Galletas de la Fortuna con el logo de empresa o tu marca y personalizarlas de varias formas:

- El envoltorio que cubre a la galleta: podemos personalizarlo con tus colores corporativos, hasta 4 colores. Además del color del envoltorio, puedes incluir tu logo.

- El papelito de dentro: lo puedes personalizar con tu propio texto y añadir hasta 125 caracteres o bien añadir un logotipo de pequeño tamaño. 

- El packaging: podemos personalizar el bote, caja o topcard con tu logo, generando aún más impacto visual. 

Galletas de la Fortuna Sueltas

Si quieres hacer regalos de empresa y tener entre tus manos algunas de nuestras Galletas de la Fortuna Económicas y comprobar las bondades de nuestro regalo publicitario, visita nuestra página de Galletas de la fortuna sueltas donde encontrar regalo original y creativo.

Realizamos galletas de la fortuna a granel con mensajes personalizados escritos por tí y envoltorio personalizado. 

Galletas de la Suerte

Si quieres comprar galletas de la suerte no dudes en visitar nuestros regalos publicitarios. Tenemos gran variedad de galletas de la suerte como son las galletas de la fortuna con mensajes personalizados

 

 

 

Back to Top