Asesoramiento

Galletas de la Fortuna

Galletas de la Fortuna Personalizadas con tu Mensaje Publicitario

En cada Galleta de la FortunaGalleta de la Suerte o Galleta China podemos personalizar:

- el Texto del papelito, que va dentro de la galleta, con tu Mensaje promocional, slogan o frase publicitaria... (desde 3 textos - máx: 125 caracteres / texto)
- el Envoltorio, ya sea  Estándar (a elegir entre 10 colores básicos) personalizado con tu logo a 1 color o el Envoltorio a Todo Color, personalizado con tu imagen corporativa y logo con los colores que necesites.

El pedido mínimo son 150 Galletas de la Fortuna y se entrega personalizado en unos 10 días.

Cada Galleta de la Fortuna viene presentado con su envoltorio individual y tienen un delicioso sabor a vainilla (también las puedes pedir saladas).

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Parrilla Lista

Establecer dirección descendente

16 artículo(s)

Galletas de la Fortuna como regalo promocional 

La Galleta de la Fortuna tiene un color amarillento:

Galletas de la Fortuna

 Pero también tienes la opción de pedirlas de color negro (mín 50.000 uds):

Galletas de la Fortuna negras

 

Tiene forma de media luna, precisamente para poder facilitar que el público al que te diriges pueda romper fácilmente la galleta y extraer el Mensaje Promocional o Publicitario de su interior.

Está comprobado que el 100% de la gente que coge la galleta lee el texto del interior, lo que la convierte en una herramienta de Marketing Promocional muy potente.
Eso sí, tu creatividad debe caber en los 125 caracteres que caben en el texto!

Puedes escoger entre nuestros 10 Envoltorios Estándar con colores básicos:

Galletas de la Fortuna - envoltorios Estándar

 

O bien personalizar el Envoltorio A Todo Color, como por ej:

Galletas de la Fortuna con envoltorio personalizado a todo color



Además del Envoltorio de la propia galleta, puedes escoger también entre distintas opciones de personalizar el Packaging de tus Galletas de la Fortuna

Galletas de Fortuna en Latas,
Galletas de Fortuna en Botes Metálicos o de Plástico
Galletas de Fortuna en Cajas
Galletas de Fortuna con Topcard

Si eres una agencia de publicidad o de marketing que tienes el encargo de tu cliente para hacer una acción de Marketing Promocional original y diferente, contáctanos y te ayudaremos a que ésta acción sea un éxito.

Llámanos al 965 731 401 

 

Galletas de la Fortuna: el regalo más original para tu Evento

Galletas de la suerte

¿Estás organizando un evento y quieres sorprender a tus visitantes?
Las Galletas de la Suerte son el regalo promocional perfecto para generar la mejor imagen de cara a los asistentes a tu evento, feria, congreso, seminarios, presentaciones de nuevos productos, etc

Podemos personalizar tus Galletas de la Suerte con tu logo, con tu imagen corporativa o con tu slogan a un precio realmente económico.

¿A qué esperas a generar un alto impacto entre tus asistentes?

 

Las Galletas de la Fortuna generan una alta tasa de Engagement

Las personas somos muy curiosas por naturaleza, no podemos quedarnos con la intriga, con la duda, nos provoca desasosiego, intranquilidad... el 100% de las personas que tengan en su mano una de nuestras Galletas de la Fortuna, abrirán el envoltorio, romperán la galleta y leerán el mensaje del papelito.

Por tanto, las Galletas de la Fortuna son perfectas para generar engagement:

La curiosidad hace que las personas a las que dirijas esta acción de Marketing Promocional abran una Galleta de la Suerte, y otra y otra más, por lo que provocamos que cada vez que cojan una galleta, les impactamos con tu logo a través del envoltorio, y cada vez que rompen la galleta, leen tu texto personalizado de su interior, por lo que puedas incluir una frase, un link a una web, un código para seguir dándole vida a ésta acción a través de una web, etc

Como puedes ver, a través de las Galletas de la Fortuna estamos potenciando el Cross-Channel, ya que desde esta acción que tiene un origen offline, conseguimos generar tráfico a una web o app del mundo online, dándote la posibilidad de continuar con la acción en el ámbito online.

¡Genera más impacto con nuestras Galletas Chinas!

 

Galletas de la Fortuna: perfecto para Sorteos

Si estás pensando en lanzar un sorteo en el que quieras conseguir una alta tasa de participación, las Galletas de la Fortuna son la herramienta perfecta.

Con esto consigues que las personas a las que te diriges consuman o pidan un gran número de galletas, para ver si consiguen uno de los premios, y cada vez que tengan una galleta de la suerte entre sus manos, leerán el texto que incluyes en el papelito, por lo que los impactos publicitarios están segurados.

Además, te damos la posibilidad de que puedas decidir el momento en el que quieres introducir el premio grande. 

 

Galletas de la Fortuna: 100% Personalizadas con tu logo y marca

Las Galletas de la Fortuna puedes personalizarlas de varias formas:

- El envoltorio que cubre a la galleta: podemos personalizarlo con tus colores corporativos, hasta 4 colores. Además del color del envoltorio, puedes incluir tu logo.

- El papelito de dentro: lo puedes personalizar con tu propio texto y añadir hasta 125 caracteres o bien añadir un logotipo de pequeño tamaño. 

- El packaging: podemos personalizar el bote, caja o topcard con tu logo, generando aún más impacto visual. 

 

Si tienes algún proyecto o dudas, escríbenos a ventas@fortunefactory.es

 

Muestras Gratis* de Galletas de la Fortuna

Si quieres tener entre tus manos algunas de nuestras Galletas de la Suerte y comprobar las bondades de nuestro producto, visita nuestra página: Muestras de Galletas de la Fortuna .

*No incluye el coste de transporte: 8,50€ (IVA no incl) 

 

 

 

Regalos-publicidad.es es parte de

Payments