Galletas personalizadas

Las galletas corporativas y promocionales son el dulce que galletizará tu empresa. Deliciosas y de diferentes sabores y formas, para que elijas la que más te guste.
En Regalos-Publicidad hacemos galletas para empresas totalmente personalizadas con envoltorio a color, o bien en la propia galleta, con logo de empresa.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 34

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Galletas personalizadas


Las galletas personalizadas con logo de empresa son un reclamo de lo más exitoso.
Junto a un café, o solamente como presente de bienvenida, acertarás seguro.
En Regalos-Publicidad tenemos el mayor surtido de galletas corporativas, para todos los gustos y sabores. Marca la diferencia de tu empresa con estas deliciosas galletas publicitarias.

Galletas corporativas para empresas

Desde galletas con envoltorio personalizado como tú desees de varios sabores, cookies con pepitas de chocolate o con glaseado de café; son ideales para acompañar un café o té. Igualmente en ferias y convenciones, un pequeño dulce que conquistará a todos.

O bien, presentando las galletas publicitarias en diferentes envases originales también personalizados como regalo corporativo.

Y por supuesto, las famosas galletas de la fortuna o galletas de la suerte, en las cuales personalizarás el mensaje interior, para llegar al éxito total de tu promoción. El envoltorio de éstas también se podrá personalizar. Son ideales para sorprender a tus contacto, como regalo que acompañe el pedido de tu cliente o incluso para realizar sorteos.

Personalizar galletas para empresas

Según el tipo de galleta promocional que elijas, podrás personalizar el envoltorio con tu logo y colores corporativos, también poner el logo en la propia galleta en las galletas de jengibre, totalmente comestibles, o personalizar el envase que elijas.
Para ello, te mandaremos las plantillas de diseño para su realización, pero si prefieres que nuestro departamento gráfico lo haga por tí, con tus indicaciones, estarán encantados de ayudarte.

Barritas energéticas cereales personalizadas

Otra opción de algo dulce para llevarse a la boca, unas barritas de cereales personalizadas en su envoltorio. Diferentes sabores, para eventos en los que haga falta mucha energía como ferias, convenciones o eventos deportivos.

Back to Top