Regalos ecológicos para Navidad

Los regalos ecológicos cada día son más apreciados por todos.
En Regalos-Publicidad también aportamos nuestro granito de arena para utilizar cada día menos el plástico. Así pues tenemos un gran abanico de regalos ecológicos navideños que tus clientes y/o relaciones comerciales agradecerán muchísimo. Regalos sostenibles para Navidad.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 14

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Regalos ecológicos para Navidad

Que más original que hacer un regalo de Navidad sostenible que además ayude al medio ambiente y la naturaleza. Un mini árbol de navidad o abeto es un regalo ideal para tus empleados y relaciones comerciales.
Después de las fiestas, plantarán el árbol en su jardín o en una maceta mayor en el balcón. Así, disfrutarán de tu regalo durante años.

Regalos ecológicos de Navidad personalizados

Todos nuestros regalos ecológicos de navidad pueden personalizarse, tanto si se trata de 10 como 10 000 uds., gracias a nuestra propia producción interna.
Presentaciones diferentes para tus regalos ecológicos como caja de cartón o caja de madera; y en cualquiera de las posibilidades se podrá personalizar con tu logo, colores corporativos y mensaje.

Imagínate ofrecer junto a tu cesta de Navidad un pequeño abeto navideño que podrá adornar el escritorio o cualquier rincón de la casa.

Buscar regalos ecológicos para Navidad

Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, haremos que tu idea se convierta en realidad.

 

 

 

Back to Top