Tabletas de chocolate personalizadas

Tabletas y napolitanas de chocolate personalizadas como regalo promocional para empresas. Con envoltorio totalmente personalizado acorde a tu empresa, con logo y diseño que tú quieras. El chocolate es por excelencia el mejor regalo de empresa.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 18

Página
por página
Fijar Dirección Descendente

Tabletas de chocolate personalizadas

Tabletas y barritas de chocolate personalizadas como regalo para tus colegas o relaciones comerciales y clientes. Una herramienta de comunicación perfecta. Personalizadas para empresas con tu logo y diseño que quieras.

Chocolate personalizado empresas

Las tabletas de chocolate se personalizan con envoltorio a todo color, con varias formas de presentación como en caja o lata, también personalizadas.
Descargandote la plantilla de diseño podrás crear tu regalo promocional con chocolate idóneo para tu evento, y si necesitas ayuda, nuestro departamento gráfico lo podrá realizar por tí.

Regalos promocionales chocolate

Tenemos desde las napolitanas de chocolate personalizadas para poder entregar en la recepción de tu negocio, en lata personalizada para entregar como regalo, chocolatina con envoltorio totalmente personalizado o caja de chocolates Merci con tarjetón para regalar chocolate como agradecimiento.
Si no encuentras lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte a buscar tu regalo perfecto.

Back to Top