Botellas de agua personalizadas - Refrescos Personalizados

Porque en verano necesitamos hidratarnos mucho, que mejor que con botellas de agua personalizadas con la etiqueta con tu marca. Botellines de agua personalizados de 33 cl o 50 cl, tapones de rosca o deportivos. Tus eventos serán mucho más refrescantes. Si olvidarnos de bebidas isotónicas, vinos espumosos o latas de cerveza personalizadas, para cualquier ocasión. Eventos deportivos, actos de presentaciones, etc. Todos refrescantes y personalizados con tu logo.

Ver como Parrilla Lista

10 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

Botellas de Agua y refrescos personalizados como regalos de verano

Desde las botellas de agua personalizada hasta la lata de cerveza personalizada para verano. Un detalle promocional muy refrescante para esos días tan calurosos.
Un evento deportivo, solicita la botella de agua con tapón deportivo, que tienes una convención algo más seria, pues existe la botella de agua promocional redonda con tapones de muchísimos colores para personalizarla con tus colores corporativos acorde a la etiqueta personalizada.

También encontrarás latas de bebida isotónica o vino espumoso personalizadas Por si tienes un evento deportivo o de playa, como si tienes una inauguración o evento de noche.

Agua y refrescos personalizados para clientes y empleados

Las etiquetas de las botellas de agua y refrescos personalizados se diseñan fácilmente. Sólo tienes que solicitarnos la plantilla de diseño para realizarlo. Colores y logos, eslogán o lo que quieras poner.

Back to Top